Mil dudas! Presupuesto 400€ Máximo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SanShou, 30 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SanShou

SanShou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

es mi primer mensaje en el foro pero llevo leyendo desde hace unas cuantas semanas vuestros mensajes y más o menos me voy orientando pero la verdad es que esto de comprarse bici es todo un reto...

Estoy buscando dos MTB, una para mí y otra para mi novia. Las utilizaremos los fines de semana para salir por nuestra zona y hacer rutas por el campo, nada demasiado complicado ni descensos pero sí las usaremos por terrenos abruptos. El presupuesto que tenemos es de entre 350€ y 400€ de máximo y las opciones que estoy barajando son dos pero estoy totalmente abierto a sugerencias.

- Orbea Raptor: http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/orbea/raptor-gris-357526.html?navegacion=Ciao
    Porque los componentes son muy parecidos a los de la Orbea Sate pero entra dentro de presupuesto.

- Rockrider 5.3: http://www.decathlon.es/montana-ciclismo-rockrider-53-id_MAN_15280_8138504.html#ancre-detail
    Porque tiene tambien buena pinta por componentes aunque estéticamente no me guste demasiado.

Sé que hay otras marcas que tienen modelos de características parecidas pero me pierdo bastante con tantísima marca que no conozco que me cuesta realmente encontrarlos...

Tampoco sé si de estos modelos hay versión de chico y de chica o si tienen una equivalente pero se llaman de otra forma, cómo va ese tema?

Mil gracias a todos por vuestra ayuda!!
    Un saludo

2. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    me quedo con la orbea raptor sin duda

3. Leioa

Leioa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues hombre, por los componentes que ponen (frenos de disco mecánicos en la Rockrider), yo elegía la Orbea, además es más bonita.

4. SanShou

SanShou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas!

La verdad es que esto es un vicio y leyendo y leyendo parece que merece la pena hacer un esfuerzo al principio y no tener que estar actualizando la bici cada seis meses así que igual nos gastamos un poco más y subimos presupuesto hasta unos 550€.

Para mi chica he visto la Conor AFX 8500 DH Lady: http://www.conor.es/producto.php?id=31 , que sale por unos 550€ y tiene buena pinta. Quizá el único "pero" sería que los cambios son los Alivio...

Para mí cúal sería vuestra recomendación por ese precio? El mismo modelo de Conor para chico o hay alguna otra opción mejor en otras marcas?

Gracias!

5. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    la orbea mejor

6. SanShou

SanShou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! Cierro el hilo porque he subido un poco mi presupuesto y casi mejor abriré uno nuevo cuando me aclare un poco :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página