hola a todos tengo un problema le e comprado un gps garmin a un amiguete y no tengo ni idea que programas necesito para subir rutas , como las tengo que subir weno en si creo que soy un poquillo torpe para esto . soy mu novato aver si podeis ayudarme gracias
Si nos dices el modelo, quiezas podríamos ayudarte mejor. Pero en este foro tienes un apartado sólo para GPS, si consultas ahí podrás resolver tus dudas, o si no los compañeros te ayudaran.
el modelo es un garmin etrex vista hcx, perdonarme porque tengo un poco lio con el foro y no se todavia donde esta cada cosa. hasta hoy no e visto las respuesta de un mensaje que envie hace unos cuantos dias que torpe soy.
aqui te dejo el link. pincha y te sale directo. un saludo y suerte. http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?53-GPS
el programa para subir y descargar rutas de garmin es el mapsource, yo lo uso y me va muy bien. mucha gente usa otros programas, incluso el google earth sirve.
Desde la Web de Garmin bajas el Mapsource o el BaseCamp. Y en los foros buscas referencia a TopoHispania 2.01 que son los mapas gratuítos. Los instalas y con eso tienes todo lo necesario para utilizar el GPS. Puedes descargar las rutas que hagas, y subir las que desees hacer, utilizando los maps comentados. Si buscas en los foros, hay manualillo del GPS (que te veo bastante perdido). ;-)
vamos a ver pincha en el link que te he puesto que es de gps o en el que te a puesto el compañero mas abajo que es el mismo. un saludo y suerte.