Buenas, estoy pensando en comprar unas ruedas de perfil de carbono (las de supersix), y me encuentro el problema de que dicen que las de camara al final se terminan deformando la pista, por el calor de los frenos y la presión del neumatico, yo hago mayormente mountain bike y aun que le voy a dar caña a la de carretera, no haré tantos km como alguien que haga solo carretera (igual le meto 10.000km al año aprox.), me aguantaran??? Como opción están las de tubular, pero no sé hasta que punto puede ser un engorro, ya que no voy a competir y no va a haber ningun coche detrás que me respalde. Me olvido y compro las de perfil bajo de aluminio a la carta?? (1300gr el par) Opiniones please!! Gracias : D
Para llevar tubulares no es necesario llevar a un coche detrás, con llevar el liquido reparapinchazos tufo xtrem o en su defecto un tubular usado y bien enrollado puedes ir tan tranquilo como cuando vas con cubiertas, si le tienes miedo a su instalación en las ruedas muy torpe tienes que ser para no ser capaz de montarlo. Yo probaria, y sino te gusta pues vendes las ruedas y te vas a la otra opción. Si esto no te convence, las ruedas de perfil bajo a la carta son una perfecta opción calidad/precio/peso