Mil gracias al compañero que ayer domingo encontró mi dni extraviado en el carril bici de Colmenar y me lo trajo hasta mi casa. Como se lo dejó al portero no sé quién es, ni si el hombre habrá tenido que recorrerse medio Madrid para devolverme el carnet. A tí compañero, gracias! eres un ejemplo para todos. Si estás leyendo esto mándame un privado, me gustaría agradecértelo como es debido. Un saludo a todos.
La verdad es que o es vecino tuyo o el tío se lo curró, yo lo hubiese entregado en la comisaría más cercana. Un saludo
Pues acabo de caer... el año pasado un colega mío perdió la cartera con 300€ ya que había ido a sacar dinero al cajero... Pues... la sorpresa de verdad se la llevó cuando lo llamaron de la comisaría diciendo que la tenían allí y que fuera a buscarla... una vez allí vio que no se habían quedado ni con un euro... Pidió el teléfono de la persona para compensarlo, pero está prohibido dar esa información, así que lo llamaron desde comisaría y le pudo dar las gracias, no quiso aceptar ninguna compensación ni nada... Y esto pasó en un pueblo lleno de manguipeople... cosas así te hacen pensar que la esperanza no está del todo perdida... pero es que a veces cuesta tanto pensarlo, no creéis?
Supongo que parte de la responsabilidad de que todo fluya es mirarse más a uno mismo y pensar en estas cosas cuando nos encontremos con situaciones parecidas. Más autocrítica y menos crispación con los que nos rodean, ya sean ciclistas, conductores o transeúntes.
Que conste que yo aunque intente salir con el karma cargado muchas veces, soy de los q saltan a las primeras de cambio. O me equivoco y me tienen que echar la charla a mí (con razón) y me sienta mal. Por eso digo lo de la autocrítica. Autocrítica, humildad y capacidad para aprender y no repetir errores. Por ahí iran los tiros.
Por si sirve de algo. Si alguien se encuentra un DNI puede echarlo en cualquier buzón de Correos y le llegará al titular. O, por lo menos, así era años ha.
Comparto contigo compañero, karma a tope, pero hay días en los que seguimos siendo humanos con defectos y sentimientos a reventar... Si la gente, como bien dices, hiciera eso de pensar si le gustaría que le hicieran lo que está a punto de hacer (mal), puede que las cosas fueran mejor a todos...