Yo he ido a ver a los Pro 2 años (Pozzato y Freire)es increible ese sprint.. pero este año camiaron la meta por obras.. Los paisajes por la Liguria son chulísimos Sobre la cicloturista no sé mucho, 45€ y 290 km. Al día siguiente de los pro. A mi también me gustaría ir Cualquier cosa sobre la zona me lo preguntas, que he vivido por allí 1 año
¿Qué os parece prepararse la Milán-San Remo con una Brevet de 200km a finales de Marzo y otra de 300 km a finales de Abril? Saludos.
toni yo salgo en bici con un ex-profesional que fue gregario de eddy merck,y preparaba la milan-san remo dando la vuelta al pantano de benageber .desde valencia no creo que hayan mas de 220km y desde su casa no llega a 200.saludos.saludos.
Confirmada la fecha por la organización: 7 de junio 2009 Si alguien se decide a ir, estamos en contacto. Saludos
Yo despues de muchos meses en el tunel, empiezo a ver la luz...eso que significa, que La Milan San Remo ha sido mi sueño y si no me coge mal de fechas me encantaría ir.
Yo ya le estoy haciendo hueco en mi temporada: Bilbao-Bilbao Lagos Milan-SanRemo QH Marmotte unos dias en los Pirineos, con Aubisque y Tourmalet como testigos. Y alguna más que puede caer. Aunque depende de , curro y compromisos.
Yo ya tengo los billetes de avión comprados y ahora mismo estaba rellando la ficha de inscrpción... a por el 4º y 5º monumento que voy este año, los dos en Italia, ésta y el Giro di Lombardia, que ilu :baile
Lilith, ¿ me puedes contar que te ha costado el billete de avión, donde te pillas el hotel y sobre que te ha costado, el tema de embalar la bici.... todo lo que me puedas contar? Te lo agradecería mucho. Yo ya estaría inscrito y todo preparado pero, está el tema del curro. Estoy en el paro y no veo la luz al final del túnel. Además que la preparación del 2009 está prevista para ORO en QH y, no sé sería bueno hacer esto 15 días antes. Lo tengo que consultar con el preparador físico, que empieza conmigo a partir del 21 de diciembre. Saludos. Y a ver si coincidimos disfrutando de esta clásica (aunq sea para hacer la marcha pq de vernos, será dificil.)
Te cuento: hace 2 semanas el billete estaba en 70 ida y vuelta y el pasado viernes lo compré ya por 84 i/v y cuanto más se vaya acercando la fecha más caro va siendo. Ojo con la compañía que elijas (espero no estar incumpliendo normas de publicidad), Iberia de quita 150 por viaje para poder llevar la bici (equipaje especial), yo voy con Lufthansa que por viaje me cobran unos 80, claro que esas condiciones pueden cambiar de aquí a que vueles, cosa que está prohibida pero lo hacen.. ya les pasó a algunos en la Tilff-Bastogne-Tilff de este año. Para embalar la bici yo prefiero una maleta rígida, cuesta más porque, además de tener que quitarle los pedales y desinflar las ruedas - cosa que hay que hacer siempre, la embales como la embales - hay que quitarle también el manillar y la tija, pero yo voy más tranquila porque por muchos golpes que se lleve va bien amortiguada. Otra opción, que alguna vez he usado antes de tener la maleta, es embalarla bien en plástico de burbuja (recuerda quitar los pedales y desinflar las ruedas) y meterla en una caja de cartón que te puedan dar en una tienda de bicis. En cuanto a la QH, yo también voy a intentar ir a por el oro, será el primer año que lo intente, pues nunca he pasado de bronce o plata raspada, pero te aseguro que no era por haber hecho alguna burrada la semana antes o dos, todo lo contrario, como no es dura en cuanto a desnivel, suele venir hasta bien porque coges fondo... vaya, un buen entrenamiento de calidad. Aunque eso mejor que te lo diga el "jefe" que al final es el que manda, jejeje, yo ya tengo la autorización del mío :defiesta Bueno, espero que consigas animarte y nos veamos por ahi, siempre te acabas encontrando con alguien en esas marchas
Espero que nos veamos por alli. Me gusta prepararlo todo con tiempo pero, .... el tema del "no curro" me parece que me va a "planificar" el calendario. Saludos.
Muy buenas, vuelvo a relanzar este post a unos días vista de la GRAN CITA. toni36valencia ¿al final vas a ir? ¿Va alguien más del foro además de Iñaki y yo? Vamos, vamos, que nos lo vamos a pasar en grande :mrgreen:
Pues mucha suerte Fran, que lo passeis en grande tu e Iñaki... esperamos un buena cronica e muchas fotos.. ehehe un abraço
Lilith, no se si sabrás que estoy casi 2 meses parado por fractura de clavícula. Veremos si llego a tiempo a salir a la QH. Suerte en la Milán-Sanremo. A disfrutar. Yo a ver si voy un año de estos. Saludos
Muchas gracias Patrick, ya os contaré ya, ésta sí que me está poniendo un poco nerviosa y todo :badair Wow, no lo sabía, ya lo siento, pues espero que te recuperes pronto y que te podamos ver en acción en la QH como muy tarde. Ánimooos :flores
Gracias. Por eso no estuve en la HQ. Y no sabes la rabia que me dió. Bueno, a disfrutar y esperamos esa crónica y esas fotos. Gracias por ese beso y esas flores, ¿tambien te las tenía que dar yo a ti, no?
ya se lo desee a iñaki en persona este domingo y lo mismo para ti. suerte con esta gran prueba. esperamos esa cronica con fotos, pata ver si el año ke viene, nos apuntamos mas a hacerla. suerte. aunk,, con llevar a iñaki, ya tienes la diversion asegurada, a nada ke tu forma responda un poko, lo tienes chupao!!!!! animo!!!!!!!!!
Iñaki con buen humor y en 300 kms te va a dejar las orejas derretidas...ese no para de pedalear y menos de hablar...es una radio andante jajaja
Iñaki ya sabe lo que es petar en esa marcha como un cochino......¿Se repetirá la jugada? :twisted: No hace falta que os recuerde que os harteis de chupar rueda y que no se pierde la grupeta principal hasta el Turchino. Todo lo que te puedan llevar es terreno ganado. A partir de ahí se descojona todo y solo van quedando grupetillas y el terreno de la costa, hasta que se llega a los Capos es superpestoso (aun sigo emparanoiado con los carteles kilometricos de las carreteras que marcaban la distancia hasta Imperia).