bueno el sabado que viene es una de las mejores clasicas del año, la Milan San Remo veremos a ver si alguno de nuestros compatriotas consigue algo, sobre todo Freire, o si la locomotora suiza vuelve a ganar, a ver quienes son para vosotros los favoritos, y si alguien save algun enlace donde lo podamos ver que lo ponga, ya que me temo que tld no la va a poner. http://www.milansanremo.co.uk/
En la web de la RAI se suele poder ver y sino en la ETBsat por internet también se debería de poder ver. Suerte que a mi me va a pillar en Bilbao y la veré en casa de los colegas Mi pronostico, es para Freire. Se le ve super enchufado en este principio de temporada.
a qui os dejo un video de la milan del 2010 para ir haciendo boca http://www.youtube.com/watch?v=3BCzU3gESrg&feature=related
Haremos lo imposible por verla. Freire, me encantaría que sumara su cuarta Milán-San Remo. El final de esa carrera es brutal. Para mí de las más emocionantes. Espero que tengamos mucho que comentar después de la carrera. Por cierto, el cuadro que le han diseñado a Freire me parece una auténtica pasada.
Yo también voy con Freire, y eso que el Katusha no es que me guste mucho, y esta gente que después de bajar claramente el rendimiento por la edad (yo creo que el mundial de 2010 unos años antes era para Oscar seguro) de repente cambia de equipo y vuelve por sus fueros (el otro día le faltó un pelo para batir a Cavendish sin equipo) me da bastante que pensar. Pero bueno, Freire es Freire, voto de confianza siempre. A por ellos, Oscar.
Y yo me pregunto, ¿cual es el montivo de mangar el cuadro sobre una rueda de no se sabe muy bien qué? Si de hecho, casi me parece photoshop
Menuda pasada de cuadro, a las Canyon lo único que les falta es color...vaya diferencia con el negro...
Peter Sagan. Lo del cuadro aeroad no es ninguna novedad para mi, es de mis tres cuadros preferidos (dentro de lo que es la mierd... del carbono).
Gran carrera La Milán-San Remo. Esperemos poder verla y que gane uno de los nuestros. También coincido: muy bonito el cuadro de Freire. Gracias por recordárnoslo.
de Valverde que opinais, pensais que tiene alguna posivilidad o es mas para un esprinter de los que suven bien tipo Freire