Muy buenas; Alguien tiene pensado ir a la Milan - San Remo que viene? Para los que quieran información, hay 2 versiones: Una con el mismo recorrido que la carrera profesional (296km) que se celebra el 10 de junio, y luego está otra más reducida, que se celebra el dia antes de la carrera pro, en un recorrido diferente. Yo tengo previsto ir a la del 10 de junio, de 296km. Si alguien más está planteandose ir, que avise. Estaría bien poder comparar planes de entrenamiento y demás. Por cierto, soy de Barcelona. Link con más info: http://www.milano-sanremo.org/es/programma.html Sls! Fran
Sí vamos. A la de 296 kms. En principio ningún entrenamiento específico, esta aunque es larga se ve facilita ¿no? ;-)
si alguien ha ido o va a participar en esta edición, puedo poner los precios de los hoteles y del autobus que pone la organización para los traslados, estoy interesado en hacerla el año que viene y es para hacer un cálculo, por si me interesa llevar un coche y hacer por mi cuenta el tema de traslados.
50€ el bus, a parte inscripción, lo del hotel me refiero a los que pone la organización, he leido que cuando se llega a San Remo hay un bus que te lleva de vuelta a Milan y que es una paliza, también está la opción de coger otro hotel en San Remo y al día siguiente te llevan a Milan, esta es la opción que me interesaría, no se si esa noche tendría que pagar la habitación de Milán donde se supone está la maleta de la bici y la de San Remo.