Militares en la Atalaya San Gregorio

Tema en 'Aragón' iniciado por pumuky81, 19 Abr 2013.

1. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Ayer me identificaron en la Atalaya del campo de maniobras. Al parecer y según me comentaron van a intensificar las patrullas por esa zona pq saben que entran bastantes bikers. De primeras solo te cogen los datos y es en plan aviso, a la segunda se supone que te llegaría la denuncia. Como sabéis en la entrada ni hay cartel de zona militar ni nada y la puerta azul esta abierta, yo es la escusa que les di, pero no cuela, jeje. De todas formas hice fotos de la puerta por si llegara alguna cosa que no fuera solo el aviso.
    Que sepáis que van a estar por la zona una temporada. Ayer al parecer fuimos varios los identificados.

2. ghost81

ghost81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Esta gente que pasa, que no tiene suficiente campo para conducir sus juguetes y disparar sus armas? Que arreglen la valla y nadie entrara si es lo que quieren.
    Joe,que lo único que hacemos es hacer deporte, que ni nos quedamos a hacer picnic ni observamos lo que hacen, pero bueno es su propiedad y habrá que respetarlo...

3. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Meterse en casa ajena, aunque sea el jardín, está feo, y más sin permiso. Cierto es lo de la valla, pero, aunque esté arreglada, siempre encontraremos un "bujero" para colarnos.
    De todas formas, un amiguete militar me dijo que, independientemente de lo que te pueda caer si están de maniobras, el mayor problema es que te topes con una bomba perdida que no explotó en su dia y te toque a ti.

4. xuaculxv

xuaculxv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es casi imposible que te topes con un artefacto sin explotar. ya que estos se tiran en una zona muy determinada y claramente señalada, por las zonas que vamos no hay peligro, lo que pasa que no quieren que eso sea una romería los fines de semana. Probablemente el mayor problema son las motos y los quad que se adentran mucho

5. aitor freerider

aitor freerider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    680
    precisamente cerca de la zona de juslibol es donde hay una zona de caida de proyectiles, por lo que yo preferiria no andar por ahi. de normal todos suelen caer ahi, pero siempre hay alguna vez que el grupo de ingenieros ha tenido que ir a explosionar algun que otro artefacto sin que ha caido en zona peligrosa. es una jodienda para los que nos gusta dar pedales y demas porque hay sitios realmente bonitos para tirarse pero prefiero andar por otra zona, por la multa o por lo que pueda pasar.
    cierto es que no esta bien señalizado....pero todos lo sabemos. es una irresponsabilidad por nuestra parte opino yo.

6. rengar

rengar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Entre semana, es mejor no entrar porque es cuando suelen estar dando vueltas y es facil encontrarles. A bastante gente que han pillado la han pillado entre semana.
    Eso no quiere decir que el finde no lo hagan pero suele ser mas raro, ya que el finde si que entran muchisimos ciclistas y si quisieran pillarian a todo el mundo.

7. David A.

David A. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Paraje natural y monumental expropiado para jugar al paintbal a lo gordo. Muy democratico todo, si señor.

8. kike98

kike98 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    en general, el fin de semana, no tendran efectivos para las patrullas, y la primera zona nada mas pasar la valla, es una zona de exclusion , no es propiamente el campo , pero lo utiliza la empresa instalaza para pruebas de armamento

9. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    No me parece bién que tires piedras al tejado de otros. El problema es de todos los que entran, sean motos, bicis, TT o quads....es más hoy en dia la BTT está mucho más masificada que las motos.

Nos guste o no son zonas prohibidas, y si entramos asumimos el riesgo o no entramos, no se puede andar por ahí diciendo que el problema son "los otros", al menos así lo veo yo.

10. xuaculxv

xuaculxv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He dicho "probablemente", ya se que está prohibido entrar, pero los prblemas de seguridad los generan vehículos que se adentran varios km en la zona y que van muy rápidos, la zanja que han realizado con las excavadoras en Alfocea es por este motivo

11. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido a los cazados por los militares jaja! yo tengo un aviso y no vuelvo por ahi...

12. don pulperas

don pulperas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Cuando,como??? Cuenta,cuenta... que mañana llevo idea de ir yo,je,je.

13. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Llega hasta la puerta y media vuelta pq es probable q los tengas por ahí, pq me dijo el sgto. primero que me paró q como va por ahí mucho ciclista iban a estar una temporada por ahí para que no entre la gente. A mi me cogieron cuando estaba a 10 metros de la Atalaya, salieron por el camino de enfrente, q como es en subida no los ves. Me dijeron que habían identificado ese día a varios ciclistas.

14. don pulperas

don pulperas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    El año pasado cuando hicieron la zanja,también estuvieron unos meses.

Compartir esta página