MILTON RAMOS EN OVIEDO EL 26 Y 27 DE ENERO

Tema en 'Asturias' iniciado por aladino h, 16 Ene 2013.

1. aladino h

aladino h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A QUIEN PUEDA INTERESAR: "El Próximo sábado 26 de Enero podrás disfrutar(TOTALMENTE GRATIS) de las maravillas del sistema Maestro en 29 pulgadas y de la experiencia de rodar con corredor con la categoría de Milton Ramos, en el Giant Demo Days que organiza Ciclos Fran en Oviedo.
    Dos modelos para probar, eligen entre la preciosa ANTHEM ADVANCED 29 er 1, o la TRANCE 29 er 0, con dos horarios, mañana o tarde,recorrido de 25 km (aprox.) solo tienes que pre-apuntarte en nuestro facebook, indicando tu nombre, talla bici que quieres probar y horario interesado. , para confirmar tu interés envíanos tus datos completos a nuestra dirección de correo.
    El correo es: info@ciclosfran.com, indícanos tu nombre completo , mail, teléfono y bici actual.
    Y el DOMINGO 27 podrás acudir con tu bici a la ruta de 45 km (aprox.) dirigida con el Pro, Milton Ramos, una experiencia única."

2. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo estoy apuntado para probar la giant trance 29''.

Lo que no entiendo o no le veo sentido es lo de tu bici actual?, a que cuento viene?, que pasa que si no tienes una giant no puedes ir a la prueba? o es mero sondeo a modo de estadistica?.

Sea como fuere espero poder probarla, ya que a la ruta con milton ramos del domingo no puedo ir.

Un saludo

3. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    ¿Y esa ruta por donde discurre?¿Qué es secreto para que nadie la entrene y le meta tralla al Ramos ese?

4. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Martini no.creo que le metas ni miedo a milton ramos. Este pavo ye.un pro que.vive del mtb.

Un saludo

5. Martini racing

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Ya ho jajajaj.Pero tanto secretismo no se....podien explicar un poco mas.Lo mismo garran la senda de Fuso ida y vuelta que te meten Naranco parriba y pabajo 4 veces....¿Va a estar marcao o hay que ir todos neutralizaos?Me imagino que sera mas rally que enduro.

Última edición: 17 Ene 2013

6. aladino h

aladino h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este Demo Days lo organizan Ciclos Fran (Giant es una de las marcas que venden), para mas información lo mejor es contactar con ellos.Yo colgué la información por si a alguien le interesaba,así todo , hasta donde yo se(como cliente de CF), es que habrá dos rutas el Sábado, Mañana y tarde,mas o menos de 25 ,30 Km,(tienen pensado hacer algo por el Naranco), y otra mas larga (45 km), el domingo.

7. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy larga no creo que sea, mas que nada, por que la sesión de tarde es corta contando que a las 18:00h es de noche.

Y supongo que sera naranco, lo mas cercano, no creo que te metan a la senda de fuso para hacer un test a unas dobles no?.

Los que tengan suerte de acudir ya nos lo contaran o contaremos.

un saludo

8. andres8

andres8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    asistire el domingo

9. aladino h

aladino h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    SALIDA KEDADA DEL DOMINGO 27 GIANT DEMO DAYS, DESDE CICLOS FRAN A LAS 9.30 H. HABRA AVITUALLAMIENTO. Perfil y mapa.47 Km y 1.700 metros desnivel, ruta para todos los gustos,dos subidas "gordas", 1ª a las antenas de la Grandota, y 2ª al Escobin, 3 tramos de bajada, 1 por caleya, rapidillo, y los otros 2, técnicos, por sendero y bosque.Tiempo aproximado 4 horas.SALIDA: 9.30 desde la tienda de Ciclos Fran en la Tenderina.En dirección a Pando -Faro, tramo de subida corto pero INTENSO, desde CAI, desvio a la derecha por tramo de bosque, dirección a EL CALDERO .
    Antes de llegar a EL CALDERO, desvio a la izq, subida dura hacia LAS ANTENAS DE LA GRANDOTA, comienza el 1 descenso.Paso por NAVES hacia LLANEZA, ojo¡¡¡¡¡ paso tramo de Nacional(300m), sendero con RIO, A TUDELA AGUERIA y posteriormente a ANIEVES, y "Tira tu que me da la risa", subida muy muy seria, por la cantera de Anieves hacia Payuste, y Escobin .
    2ª bajada, del Escobin por la senda del Trabe, (habrá mucho barro, así que ojo), bajada en algunos desniveles serios, tramo técnico, hasta llegar a las revueltas de la Rebollada.Padrun y 2ª bajada, mas rapida por bosque precioso, paso por mina Olloniego y al "jacuzzi", que pasada de bajada.
    Llegada a Olloniego, y desde aquí, en función de las fuerzas, incidencias y animos, 2 opciones, subida por calzada romana hacia Urazca, o, paso por senda fluvial hacia Segadas(si nos deja el rio).

10. Martini racing

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Poner el track a ver esa subida que si ye la de Tudela Agueria son 3 km a pata.

11. aladino h

aladino h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no esto tb se cambiara para el Desafío 2013.

Última edición: 25 Ene 2013
  12. aladino h

aladino h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se sube por alli, se va por otra subida que esta entre Tudela Agueria y Tudela Veguin, justo por la cantera de Anieves,y después de estas lluvias tiene un porteo de 100 m.

Compartir esta página