Hola. Pues nada, es la primera vez que escribo en este rincón del foro...y seguro que me recriminais que no ponga foto pero es que la bici de la que hablo está en casa de mis padres y nunca me acuerdo de fotografiarla cuado voy a ver qué tal anda de la tos. Lo gracioso es que yo creo que fue uno de los tres primeros cuadros que aterrizaron en el "imperio"... corría, creo, aun 1989...la época en que te parabas a hablar con otro ciclista de montaña que te encontraras por los caminos pues te extrañabas de que hiciera tu mismo deporte... mi pregunta va por si le quiero poner una horquilla... ¿ de dónde saco una de 1 pulgada que sea digna,aunque sea rígida? lo mismo pasa con los frenos... no son de v, son aún más antiguos, de "U"... ¿qué hacer el dia que digan basta? Y del pedalier ni os cuento... es pequeño y fino, raro raro... Un saludo a todos. Gracias
Bueno, respecto a la horquilla, con www.amarobikes.com no vas a tener problemas. El U brake, si lo tienes, no te preocupes, más de lo mismo, con un cambio de zapatas y de cableado lo soluciones. Respecto al pedalier, mejor consulta con el doctor en estos temas.....Josele, te llaman...
Sí,pero el tema tratándose de las fechas que se esta hablando sobre el 89 que puede ser 87-88 es lo siguiente,me parece que igual esta hablando de la Mountain que llevaba el freno trasero debajo de las vainas y era un Roller-Cam,¿o tiene el freno en su ubicación normal en los tirantes?,es importante esto. Lo del pedalier todo apunta a rodamientos embutidos en el pedalier,tipo Klein o tipo la foto que pongo como identificativo,son detalles a ver si coinciden.
jo , muchas gracias a todos. Voy a hacer unas fotos ... y los amclajes traseros de los frenos van en los tirantes, donde el 99% de bicis.. si bien al ser de U, un poco más altos. ( Si que me suena que un modelo anterior los llevaba abajo, en las vainas) Ëste finde voy a la casa donde está y os cuento a la vuelta.
La Merlin muy buena bici y muy guapa. Lo demás que has puesto son demasiadas pijadas y cansan a Paraja y a muchos más entre los que me incluyo y ya no hablo de la burla como esta última. Mola un poco, pero tanto ya cansa.
Ahhhhhhhh se me olvidaba: Puede ser la primera vez que se caiga un Post por este motivo, y ***** lo que es ***** tu me dirás ( no lo que mides, lo que dices) creo que todo lo que huela a SS tiene la señal de STOP para mi menda . Saludos a tod@s (lo de la arroba es por la ministra de igualdad la Ida esa) Os quiero. Ta luego.:comor3
mira startrek no quiero seguir con estos rollos pero que tiene de simpatico estando hablando de ayudar a alguien sobre una merlin a que metas en medio la letra de una cancion de serrat
c3 La merlin esa tiene los pivotes altos, por aquí uno tenia una bien maja y se estaba comiendo el coco porque no podia poner frenos en V. Ni falta que la hace, no sé que habra hecho con ella pero me lo imagino porque no se la he vuelto a ver.
Horquillas rigidas de acero de 1", puedes encontrar en Ebay sin grandes problemas (Con un poco de paciencia, eso si....) e incluso en alguna tienda de bicis de tu zona que no haga limpieza de stock muy a menudo. Sin embargo, si la bici fuera mia y quisiera una rigida, no lo dudaria y la pondria de titanio. La mejor y mas economica opción para este supuesto ya te la ha indicado Chimpo. Habla con Amaro (Forero K). Un saludo P.D. Por cierto, la Merlin roja muy bonita....... Y su dueño muy simpatico y guapo.....:-D :-D :-D :-D P.D. A mi me gusta Serrat....... :comor3
eso digo yo, peor es fastidiar el kasteyano... además si estamos acostumbraos a que interrumpan las películas con anuncios de almorranas, que cuando termina la publicidad ya no te acuerdas si el protagonista tenía almorranas o la dentadura postiza :scratch