Hola a todos, Que opinión teneis acerca de mi pregunta? Quiero hacerme con una nueva y estoy indeciso. No se si cojer una mini bomba ó un cargador de CO2 con multiherramienta. Aqui os dejo las opciones,me vienen a salir sobre los 25 . Gracias por vuestra opinión
Yo también tengo la microrocket, la llevo enganchada al cuadro, también llevo 1 bombona de co2 por si la cosa se pone más chunga. Un Saludo.
gracias por vuestras respuestas.Ya habia oido hablar bien de la topeak pero que es mas recomendable bomba o cartuchos de CO2?
En mi opinion, prefiero la bomba, sobretodo porque como tengas problemas con la bombona al hinchar y se te gaste y no hayas podido hinchar la rueda, te quedas tirado. Con la bomba, al menos de que se te rompa, nunca te dará problemas. Y si no te gusta, ya sea porque para dejar la rueda con buena presion tienes que sudar la gota gorda, una solución es comprarte un adaptador de valvula fina a gorda, y una vez hayas arreglado el pinchazo, hincha la rueda lo justo para llegar a próxima gasolinera y llena la rueda a tu gusto usando el adaptador. Un saludo!
Yo nunca he usado CO2 ni en la btt ni en la flaca. Lo mismo soy demasiado tradicional, pero me fío más de la bomba que del cartucho Saludos
Yo es que soy mu bestia y lo llevo todo. La topeak, la bombona de co2 y el adaptador de vávula fina a gorda, dicen que hombre precabido vale por dos. Es más hasta llevo 1 parche la lijita y un tubín pequeño de pegamento. Está claro que llevo unos cuantos gramos más debajo del sillín en un bolsito, pero muchas menos gracia me haría quedarme tirao porque me falle algo. Un Saludo.
Jejeje, yo hago lo mismo. Bombona de CO2, bomba, adaptador, dos camaras y caja de parches. Y lo peor es que ya hace mogollón de tiempo que no pincho!
Yo tengo mi opal desde abril y todavia no he pinchado. Ya tiene unos 2 mil y algo km, no se deciros exactamente.
Maña pincho seguro, sino al tiempo. Por cierto Emil en un post no me acuerdo cual te pregunté donde habias comprado las zapas northwave aerlite sbs y qué precio te salieron. Un Saludo y Graciassss.
Hola. A mí, particularmente, no me gustan nada los "cogajos" en la bici: bombas, mochilas, bolsitas debajo del sillín, etc. Por eso, me compré la micro-bomba topeak que cabe perfectamente en un bidón porta-herramientas junto con otros elementos imprescindibles. Por cierto, desde entonces no he pinchado. Un saludo.