mini brain Epic

Tema en 'Mecánica' iniciado por Valtymor, 24 Mar 2015.

  1. Valtymor

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    Hola a todos,me gustaria cambiar las juntas toricas de mi suspension ,ya se q algunos NO me lo aconsejaran pero bueno,mi duda es saber cuál es número de kit q me haria falta.
    Mi Epic es del 2009 y el amortiguador es un FOX FUTURE SHOCK.
    Creo q es mas estrecho q el de Stjumper.
    Alguien sabe cuál seria?
     
  2. Valtymor

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    Alguna ayuda?
     
  3. Eiser

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    Creo que hay que desmontar todo el amortiguador y el problema es como meter el nitrógeno después.
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    yo no lo tocaria tienes mas que perder de que ganar.
     
  5. Valtymor

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    La zona del nitrogeno NO hay q tocarla,solo seria la camara de aire,para cambiar las juntas toricas y lubricar La duda es saber cuál es el número del kit q necesito para ello.
     

  6. Eiser

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    Y como se haría para pasar las juntas por el brain, ¿caben? El brain es mas gordo que el vástago del amortiguador y no se si cabrán. Me interesa el tema. Si lo haces cuelga fotos please!!
     
  7. Valtymor

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    Una imagen vale mas q mil palabras.
    Pero mi duda sigue siendo q número de kit de juntas necesitaria.
     
    Última edición: 27 Mar 2015
  8. Valtymor

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  9. Valtymor

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    Aqui se ve como se hace
     
  10. juanan-stumpy

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    Muy bueno el tutorial, gracias por compartirlo
     
  11. Eiser

    Eiser Miembro Reconocido

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    Pero ese amortiguador no es de una epic
     
  12. Valtymor

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    Es de una stumjumper
    En la epi lo he abierto y las juntas son mucho mas pequeñas,el embolo es de 20 de interior.
    Total q lo he lubricado con el foat fluid,sae 10 para los amigos y lo he cerrado,se le veia muy bien las juntas y no pude sacar la carcasa del todo como el del video.
    Pero lo dicho si alguien sabe el kit de juntas y gomas de este mini brain seria muyde agradecer
     
  13. Valtymor

    Valtymor Miembro

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    Alguna idea del numero de kit?
    La casa solo se lo dice a las tiendas. Pero a los usuarios NO.
     

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