Hola a todos,me gustaria cambiar las juntas toricas de mi suspension ,ya se q algunos NO me lo aconsejaran pero bueno,mi duda es saber cuál es número de kit q me haria falta. Mi Epic es del 2009 y el amortiguador es un FOX FUTURE SHOCK. Creo q es mas estrecho q el de Stjumper. Alguien sabe cuál seria?
La zona del nitrogeno NO hay q tocarla,solo seria la camara de aire,para cambiar las juntas toricas y lubricar La duda es saber cuál es el número del kit q necesito para ello.
Y como se haría para pasar las juntas por el brain, ¿caben? El brain es mas gordo que el vástago del amortiguador y no se si cabrán. Me interesa el tema. Si lo haces cuelga fotos please!!
Es de una stumjumper En la epi lo he abierto y las juntas son mucho mas pequeñas,el embolo es de 20 de interior. Total q lo he lubricado con el foat fluid,sae 10 para los amigos y lo he cerrado,se le veia muy bien las juntas y no pude sacar la carcasa del todo como el del video. Pero lo dicho si alguien sabe el kit de juntas y gomas de este mini brain seria muyde agradecer