alguien tiene esta mini camara de video?, es una de esas camaras que se puede utilizar para grabar en muchos deportes, te lo puedes poner en el casco, en el brazo, en el manillar..... ¿hay algun video grabado con ella en el foro?.
Hay videos colgados en youtube , si buscas por el modelo salen. La calidad es bastante mala y se colapsan cuando hay mucho movimiento con lo que a veces se congela la imagen. Saludos
puedes ver todos mis videos en : http://carajas.forogeneral.es No es tan mala como la pintan. A mi me va bien.
Usa el buscador del foro. Pon Oregon. Hay varios post al respecto. Creo que en Mediamark está ahora más barata. Yo la tengo y no la uso demasiado, los videos son muy repetitivos, pero está bien.
Esa cámara si no me equivoco es la que usa el forero Rey Carlos, tienes muchos videos de él colgados por el foro. Entra en su perfil, y busca sus mensajes por el foro. Así ves como graba
estoy pensando ..... jijiji... que de posibilidades tiene esa camara Ejque tengo la mente sucia.la2la2la2