Hola a todos, pues los otros dias (miercoles que fue fiesta xD), mi amigo Yoni Cadenas colaborador del blog nuestro fisurebmx.blogspot.com quedamos para gravarme algo y bueno esto salio en un par de horitas http://fisurebmx.blogspot.com/2011/10/one-morning-with-sami.html Espero que os guste Saludos!
tienes algun problema con los gorditos, señor biker-porteño? el video esta way para haberse grabadoen una mañana
Bff buen video !!! Que mal rollo me da grindar.. lo mismo de grindar que tu hiciste en el video a mi me ha costado la rodilla jeje XD
No me he sentido ofendido por ningun comentario jajaja eso si... Me gustaria ver que trucos te sacarias pesando 100kilos (y que conste ke no lo digo a mala leche) Muchas gracias a todos en el video hago lo que puedo jajaja y lo malo que menos el crooked todo son lineas de 2 trucos que me cuestan bastante trabajo. Saludos!
ese gran gran raider jejeje....guapo el video loko. gran grin con el culo jejjejeje...te levantas como si nada e loko. buen estilo sigue asi
seran 100 kilos pero eres enorme yo k soy muy chikinino XDy bueno lo de grindar simplemente cuando lo pruebas... te enganchas XD yo ahora le he metido 4 pegs XD
Es que me a veis mal interpretado, me refería a que me parecía muy bien, cada 1 hace lo que le gusta, y afortunadamente, a ti te gusta esto PD: La prox. vez me expresaré mejor.