http://www.youtube.com/watch?v=ONU3opgc88c los ******** del youtube le an qitao la calidad jaja ya se subira a vimeo! el nohands no lo marco casi nadaa, en los planos inclinados no le tiro muy bien mejor en rampa jajaja espero que os gustee! CANCION: JFK 2 LAX - GangStarr
muchas gracias tioo! el edit lo a montado un colega mio! estabamos experimentando con la camara por primera vez jaja
ese spot esta detrás de renfe, es el mejor spot de huelva, muchisimos planos inclinados de todas las alturas
sera que yeba el pie izquierdo delante i monta gira, grinda etc como los que lo llevan al reves, es decir, el derecho delante. nose si me e explicado, tampoco se si es eso, pero creo k si xD
eso de montar mongofooter no me mola nada, yo fui mongo y tube que aprender todo pa mi lado de pies porque no me molaba
Alvarooo!! muy bueno el video tio! a ver cuando voy para huelva y montamos juntos u os venis pa el skatepark de la dehesa y montais aqui conigo jejejejee
jaja si renfe es guapo, ahora le emos echo una entrada con cemento al plano para k sea suabe xk avia k entrar de un bunny xD mañana lo provaremos aver como va la entrada