pues señores como saben tengo el cuadro paritdo y me estoy aburriendo mazo y e encontrado material y digo aver que sale y a salido esto. PD: falta grabar trucos como 360 ( que me lo saco bien) footjam. algunas barandillas i algo mas... no tengo ningun de 360 :'( shit me lo sake ac epoko pero ya me tiraba de escalones i bordillos..**** cuadro eastern Eastern sucks! el link: http://www.vimeo.com/1365815
ei que pasa tio esta de **** madre, y le mandas bien a todo, me molan esos smiths. pero una cosa, me lo parece a mi o a veces parece que llevas un desarrollo muy blando? sigue dandole
demone el desarollo es 26 - 10 gracis por los comentarios tios! cuando me llege el cuadro nuebvo grabo los 360 footjams aerios y tal xD
Jdr! Que wapo el video! Motiva mazo xD! Que putada que mi bike estea ******.. xD! Bueno a saguir dandole asi. Salu2
Joe esque es ver el video y te alegra el dia . Por cierto, en que tienda compraste el pañuelo, porque quiero uno y no se donde pillarlo XD
eres un moñas hahahaha molaba mas con manillar i potencia decapada y lo sabes xD ahora me pondre a grabar las cosillas que ya saco y hare un minivid pd: soc el eric LOL
Es una bandana...esa la tengo yo, la venden en todos los chinos !!jeje Tio, muy xulo el video.. me da un mono de bici... estoy de viaje y llevo 20 dias sin ella He observado que los smith los haces saltando a pulso.. guau! Saludos
A , y creo que acertaste con la musica.. Y una pregunta.. el efecto ese de redondo lo haces con la camara o con el ordenador?
el pañuelo lo compre en la playa a una de las parada que estan por ahi fuera xD me costo 1'95 euros jaja
el efecto redondo es un ojo de pez se puede aplicar a las camarad de video o a las de fotos esque este video esta grabado con mi camara que es la que no sale el ojo de pez y el que sale el ojo de pez es una camara de 600 euros de un amigo que graba debuti!
jaja hey piratillaa bah eres un gay, se que en la competi de sanqui no le metias caña a la bici tu sabes mas gay xD
esto va en gereral gracias por los coments. y nose eto es material viejo ya os lo e dicho que e petado el cuadro y estare un tiempo sin bike pero de todas formas estoy contento con el resultado y tal yo tambien jaja
Montas muy guapo para tener esa edad,sigue montando,que lo mismo de aqui a unos años nos sale un pro.