Bueno, tras 4 meses que llevo montando, y con algunas cosas grabadas, aqui esta mi primera edicion (tampoco tengo ni **** idea de editar) jaja [ame=http://www.vimeo.com/4809876]Bmx kelian santander. on Vimeo[/ame] bueno, espero que os guste, y acepto criticas, pero que sean constructivas xD
:aplauso4 muy guapo el video y la banda:banda,1 pregunta ¿¿que programa usas para editar el video y eso??
para editar uso el sony vegas movie studio platinum 9.0, es facil de usar y bueno, para aprender no esta mal aparte de que tiene muchos efectos y eso. por cierto la cancion es: wash the day away, de tv on the radio xD
tio, haces el bunny raro, nose, es como rancio tio las dos ruedas a la vez o algo asi no? por lo demas esta bien, aunque la musica no se oye bien
como bien dije, llevo 4 meses montando, 4 meses, no 4 años, ni 2 años, ni 12 meses, 4. y el bunny le hago a "2 ruedas" cuando voy rapido en algun gap o algo, porque me da miedo hacerle alto y desequilibrarme. si os fijais en el feeble, o subiendome los bordillosle hago bien, pero bueno, perdonar por no ser igual de pro que vosotros cuando llevabais 4 meses xD
Lo que dicen es cierto, pero lo que dices tu tambien es.. Esta muy muy bien para 4 meses de ******. Pero te aconsejaria que le tirases al bunny bueno en escaleras y cuando vayas a velocidad. He visto que tienes un casco, pues pontelo y prueba, veras que no es nada, y ya te acostumbraras. PERO SI NUNCA LE TIRAS, NUNCA PERDERAS EL MIEDO...
tranquilo tio, pero solo era una "critica constructiva" de las que suspuestamente decias que aceptabas.. no es para ponerse asi, que iba a buenas.. porque se oye la musica asi de raro?
Yo que tu haria caso a las criticas...que se hacen por algo...por lo demas buen video y el gap ese muy guapo tio! A seguir asi
esos gaps a cabra...nose nose.. bajo mi punto de vista hace falta mas tiempo para cogerle tanta confianza a la bike.. sino esta bien
eh guse_biker, mi respuesta no iva a malas tampoco jaja y gomanchu, me compre la bici el 6 de febrero, y empece con la bmx, y no vengo de ninguna otra modalidad xD si no crees que lleve 4 meses...pues me da igual, pero no voy a dormir mejor por haberos mentido xD ah y la musica es asi, no es que tenga mala calidad ni nada.