bueno pues me he comprado una bici de enduro a piezas y no la voy a usar hasta dentro de una temporada asike vendo unas cuantas piezas: bielas fsa moto...ha extrenar....precio el k kerais vosotros siempre k sea razonable ( tiene 3 platos ) cambio xt shadou...un finde semana de uso....45 desviador delantero xt...2007........30 ( a extrenar) tengo tambien un cuadro conor afx 8500 año 2007 a extrenar,color azul cielo ( el precio el k vosotros pongais), con el cuadro vendo tija y cierre de sillin k no se la marca.todo esto a extrenar. cadena deore a extrenar en la bolsa de shimano.. precio 10 tambien tengo un aro de fr/dh con poco uso un singletrak de 36 radios...precio el k pongais vosotros todo este material lo vendo por separado o por piezas o como vosotros kerais ( me interesa kitarme todo esto por no usarlo) portes a carga del comprador... me interesa kitarmelo rapido asike con el precio el k me pongais k sea razonable y es todo tuyo tengo tambien una droo pof regulable precarga de aire, y una marzocchi 66 rv 180mm recorrido aire, muelle, aceite, la marzochi la vendo en 350 y la droo pof en 250 paso fotos por jaime_yacohotmail.com