Mirar lo que he encontrado curioseando por ahí.... Mini Mega - The Future of Downhill Racing Video - Pinkbike.com Hay un par de saltos como para pensárselo, con esas "máquinas". SALUD!!!
***** el de la chupa de tachuelas es el **** amo del campillo ese jajajajaaja y el de la camisa de cuadros se empalma dos saltos que se le ve todo integrado con su montura, debe ser la nueva intense que tiene mucho slooping jajajajjaa
**** algun saltito asta me lo pienso con una bici normal jajaja,lastima que ya no tengo ninguna bici de cuando era pequeño sino me ponia a bajar y grababa algo jajaj
****** sin duda la burra con flecos y el dorsal de Monster Energy és la más potente, ac ac ac ac, en la última avalancha alguien se deja la montura.
:comor :meparto :lool Me rio yo de lo pijoteras que nos ponemos...que si 160, que si DHX...que si es que estas gomas... que si este freno no me da confianza... El video es bueníiiiiiiiisimo, jeje, como decís, el colega de la chupa con tachuelas flipas que control tiene pasando a una rueda... eso es salir un rato a pasarselo bién...lo peor cuando te presentes en casa con la bici de tu hija hecha un 8 !!! :aplauso4 Buenísimo!!!
la verdad es qu si os fijais cuando van por la cuesta abajo todos van con los pies en el suelo frenando asique muchos frenos no pueden tener,y los voladas de campeonato girando la bici y todo,mola mucho.y no rompeeeeeeeeen
Y yo gastando la pasta en componentes como un **********, veo a estos tíos con un control de la ****** en esas bicis y se me quita la tontería de repente. :comor:comor:comor:comor
Jajajajaja, que buen video, esas Bicis pequenas me hicieron recordar gran parte de mi infancia. Muchas gracias Duto por querer compartirlo con nosotros. Saludos y un gran abrazo. Kicheche