pues eso q me deshago d algunas cosillas q tengo por aki q no uso y me sobran ademas q estoy ahorrando para una bmx,asi q es por una buena kausa jejeje!!! el material es el siguiente: sillin deity nuevo apenas lo puse y lo cambie por otro,cuestiones d estetica 20 freno avid mecanico completo incluido disco a estrenar 30 manillar specialized blanco 30,8 y 675mm(se desmonto al comprar la bici) 30 potencia specialized 30,8 (nueva tb se desmonto al comprar la bici)20 dos tijas una specialized y la otra me venia montada en una dh estan usadas pero en perfecto estado 10 cada una pedales specialized con 3 meses d uso (estan perfect salvo algun rascon) 20 (los precios van con los portes incluidos,el q kiera mas fotos q las pida y no olvideis q todo en esta vida es negociable!!!!) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
te pillaria ese manillar ya mismo, yo tengo ese pero en negro ^^ si tengo dinero y aun no lo has vendido te lo compro. suerte con la venta
espero tenerlos esta semana y si los tengo me lo llevo, y tambien los pedales para que vayan a juego xD