Hola a todos. Pongo en venta todas las piezas que cambié de mi Rockrider 5.2 Todas las piezas tienen 1400 km. Horquilla Rockrider Grind 1 by Spinner 70 mm, botellas monobloque. Se me ha olvidado mirar la que longitud que tiene el tubo pero el cuadro es de talla M.... 25€ Rueda trasera Rockrider de doble pared..... 15€ (la trasera tiene un pequeño llantazo, por lo demás estan perfectas) --------- Solamente queda la trasera. Palancas de cambio 8 velocidades shimano y freno con cableado pero sin funda para los cambios. (sí en los frenos)..... 20€ (Quitados de la venta) Frenos V-brake completo delantero y trasero..... 10€ (Quitados de la venta) Saludos!
Pues si... En esa medida tiene que andar.en cuanti lo confirme lo subo a la venta. Muchas gracias tio
Lo he quitado de la venta por que en vista de que no se vende le estoy montando una bici nueva a mi hermano con las piezas del trastero Venga, que esta todo nuevo La rueda trasera la dejo en 20€ puesto que la delantera la he reutilizado también.