Manillar doble altura, para enduro, All mountain, SYNTACE VECTOR ALUMINIO 7075, venia de casa con una Cube stereo HPC carbono del 2011, esta usado, pero esta en perfectas condiciones, no tengo fotos ahora pero las pondre en cuanto pueda, es este mismo que aparece en la web: http://www.syntace.com/index.cfm?pid=3&pk=1871 PVP. 25€ Rueda SUNRINGLE XMB RIDE, "tubeless ready" para poder usar cubiertas tubeless... vendo porque he cambiado de horquilla, y me he tenido que comprar una rueda con eje pasante de 15 para la horquilla nueva, y esta ya no me hace el pale, esta usada, pero en perfectas condiciones, lleva eje 9mm QR, la entrego con una cubierta Schawlbe de 2,25 fat albert usada. PVP. 49€ Frenos avid elixir 3, vendo porque los cambie de una scott genius por los shimano saint, y tiene 3 salidas contadas con 3 dedos de una mano, están practicamente impolutos, algunas zonas sucias y mariquitas, pero nada importante, se limpian antes de entregar por supuesto. PVP. 70€ ambos frenos
Sigue la oferta del mercadillo, solo para gente con "visión de compra". Manillar Syntace vector de 70mm, con su precio real en 78€, se queda en tan solo 25€ Rueda SUNRINGLE XMB RIDE, "tubeless ready" 26", con su precio real en 147€ las dos ruedas, yo dejo la delantera en tan solo 39€ Frenos disco hidraulicos, Avid Elixir 3, como nuevos, practicamente sin uso, con su precio real en 172€ ambos frenos, yo los dejo por tan solo 59€ los dos.
Los frenos estan guardados en una cajita, En Un pueblo de alicante llamado, Dolores. La longitud no se a que te refieres...
Pues sigo sin tener ni idea a que te refieres, no sabia nada de que los freno tubieran tubo, ni nada de eso... los discos que llevaba son de 160mm minimo o 180mm, peo tendria que asegurartelo, bien, pero uno de los 2 seguro, lo que tu me preguntas macho, ni idea!! Explicame un poco porfa a ver si puedo ayudarte!
jajA....me refiero a la longitud del latiguillo del freno trasero desde la maneta a la pinza. gracias
vale... ahora te entiendo... te digo.. a ver si me explico. he medido solo... el cable!!! y de cable tiene 140 y algun centímetro, exclusivo de cable... sin contar maneta ni pina ni nada, del trasero!! si cuento eso, salen mas... espero haberte ayudado, saludos!!
el delantero unos 67cm, de punta de cable a punta de cable, sino media mas!! Cualquier duda aqui estamos!!
Seguimos con el mercadillo.... ofertas asi no se pueden dejar escapar señores... luego pasa lo que pasa, nos arrepentimos!!
Mensajes privados contestados y cambios no aceptados, sigue de momento todo a la venta al ultimo precio!! y... puedo pasar fotos del manillar por whatsapp o de cualquier componente del mercadillo sin problemas. 620421038
ARRIBA!!!!!!!!! Sigue la oferta del mercadillo". Manillar Syntace vector de 70mm, con su precio real en 78€, se queda en tan solo 20€ Rueda SUNRINGLE XMB RIDE, "tubeless ready" 26", con su precio real en 147€ las dos ruedas, yo dejo la delantera en tan solo 35€ Frenos disco hidraulicos, Avid Elixir 3, como nuevos, practicamente sin uso, con su precio real en 172€ ambos frenos, yo los dejo por tan solo 50€ los dos.
Seguimos vendiendolo todo señores!!! Y ahora añado potencia QDeluxe comprada en 70€ con angulo de 7º y 90mm de recorrido, en negro con el cabezal en gris!!!! es esta que tengo montada en la bike. PD. Lo de fox en la potencia, es una simple pegatina!!! VENDO O CAMBIO POR UNA POTENCIA MAS CORTA, DE 5 O 6 CM. PVP. POTENCIA 25€ Y actualizo con fotos del manillar de doble altura "no es que este doblao, como me dijo un compañero, jajajajaj" y 70 cm, que como veis, pongo a la venta porque lo he cambiado por uno de 75cm, de un color que me molaba mucho y no pude resistirme... si es que no se puede ser tan pijo, jajaja.
Arribaaaaaaa la potencia 25€ puesta en casa envio incluido!!!! el manillar en 19€ rebajita!!!! Los frenos 50€ señores.... NUEVOS PRACTICAMENTE!!! Que solo las pastillas ya valen 30€ Y la rueda otra rebajita!!!! 29€ para una rueda tubeless de 26, mas barato es IMPOSIBLEEEEEEEE PD. De estos precios ya no se baja mas, sino se queda en casa, que tampoco es plan de regalar, como esta el asunto... ciauuuu