ola!! pues ke aki vendo un par de kosillas,para sacarme dineriko i aver si aorro i me compro una bici nueva...ke me ace falta una xDD.AAA i todo lo ke vendo NO ES FALSO ni nada, lo vendo porque mi padre trabajaba con todas estas cosas, i tengo muchas kajas llenas de gafas,etc i por eso lo vendo xD.Todas las gafas son buenas, yo aun las sigo llevando cuand ago snow. Mi email es joan_quesada@hotmail.com -Las gafas de snow son unas UVEX,double lends, se vende por 20€ cada una. -Las gafas de nieve de aviador, por 17€ cada una -Gafas de nieve alpinas por 15€ cada una GASTOS DE ENVIOS NO INCLUIDOS PD: tengo ke poner mas kosas
wno, pues aqui sigo poniendo mas cosas. -La tabla de skate es una killerloop y unas ruedas killerloop tambien, no esta rallada ni nada,la tabla i las ruedas es para vert(halfpipe, rampas,etc) las dos kosas por 20€ -Los patines por 30€ son unos patines muy buenos, lo digo porque me costaron 300€ porque jugaba en un equipo de hockey, pero cuando me los compre, el clup se desacio, osea que no me dio mucho tiempo a estrenarlos xD. -Miniskate, se vende por 10€ es killerloop -Las ekipaciones estan vendidas
Perdón por la ignorancia pero ¿la ropa de Buff es ropa térmica o ropa específica de ciclismo? ¿que talla es (azul y roja)?
nada trankilo, pues es ropa termina i tmb de ciclismo, tiene las dos cosas, las tallan de los pantalones son M i las de la camisetas son L menos una de la camisetas de la equipacion que son M, no estoy seguro, eske te lo estoy diciendo sin mirar, mañana lo miro i te lo digo, ke aora me tengo ke ir xD
amos chavales!!ke estas gafas son wenas!! i las teneis de oferta, por si os kereis ir a la nieve este año!!