Mini- Mercadillo: Ruedas, Eje Pasante XTR, Potencia, Frenosy sillin (Genius LT 2012)

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por StEf, 30 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. StEf

StEf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos! - NO ME DEJA COLGAR FOTOS! CUALQUIER COSA QUE OS INTERESE, DEJARME VUESTRO MAIL POR MP Y OS ENVÍO LAS FOTOS. GRACIAS

Lo dicho, tengo piezas y cosas que quite de la bici y para dejarlas en el trastero pillando polvo, las vendo por aqui. Es de los componentes originales de mi Scott Genius LT 40 del 2012 la cual adquiri hace 4 meses.

Potencia: Scott AM, 4 tornillos, ángulo 6º - 65mm. Sin arañazos, pesa alrededor de 120gramos - 20€

Sillín: Scott AM - Lo use un día y luego lo cambie por otro, practicamente a estrenar, completamente nuevo - 10€

Llantas: Alex AM-44 Disco, 32H Eyelet - Radios: DT Swiss Champion Negros 1.8mm;Bujes: Delantero: Scott AM, 20mm Thru axle. Trasero: Shimano FH-M525 Disco 5x135mm (cierre eje pasante DT-Swiss incluido) - Usadas 5 salidas, podeis ver en una de las fotos un arañazo que es el mayor, pero es completamente superficial, muy pequeños quicazos, estan en perfecto estado a los que busqueis ruedas para dirt, enduro, allmountain ...baratas y fiables (NO SE INCLUYE EL EJE PASANTE DELANTERO!!) - 130€ , se vende la pareja, NO SUELTAS

Eje Pasante XTR 142 x 12mm. Me lo compraron y al colocarlo me di cuenta que era la rosca incorrecta. A ESTRENAR - 40€

Frenos:Avid Elixir 3. Usados 5 salidas, perfecto estado, las zapatas les queda todo el uso. No los vendo por separado. Van SIN DISCOS, como se ve en la foto. Manetas + cable + pistones - 80€ la pareja

Cualquier cosa o duda, mandarme privado. Muchas gracias!

Última edición: 1 Ene 2013
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página