Desviador XT Nuevo a estrenar 27,5 mm............................ 40 € Desviador Derore 27,5 mm tiro superior ............................. 10 € Desviador deore Lx 34,8 tiro inferior ................................. 15 € 3 Discos Deore ............................................................ 10 €/unidad (vendido) 2 Cassetes Lx ......................................................10 € ( 400 km ambos ) ( 1 vendido) Conjunto de V-Brake shimano.......................................... 15 € Manetas deore (vendidas) Freno de disco delantero deore 525 y disco incluido ..............(30€ (Pastillas recien cambiadas! (Vendido) freno mecanico Hayes Mx2 ..............................................( 15 € )Pastillas semi nuevas (vendido) Ruedas: Mavic 717 disc silver radiso dt swis 262mm blac (nuevos a strenar) + bujes Xt seminuevos con apenas 300 km.........................160 € Negociables! En un principio me interesaria entrega en mano a la zona de barcelona y yo me desplazo, mas que nada porqur si no entre gastos de envio y el rollo.... pero si hay alguno interesado envio gastos a cargo del comprador! En breve subo el resto de fotos interesados Mp!
hola me interesan los frenos de disco, quisiera saber si es que van con manetas ambos y a cuanto me los dejas, soy de BCN.
solo me keda el mecanico el hidraulico esta de viaje a madrid ya vendido! con maneta deore negra o plateada a elegir
compro los tres frenos los avid y l0s simano completos este es mu msn agregame y ablamos riders_sin_limites@hotmail.com
oye soy de bilbao, si el caset lx esta usable todavia.. me interesa, y si tienes la cadena mejor si me das tu telefono te llamo, gracias.