Bueno chavales y no tan chavales bmxeros, el otro dia iva to tranquilamente por la calle cuando me paso una bmx del decarton, con unos mini pegs de unos 3 cm de grosor, y muy pocos de longuitud, pero totalmente macizos, luego tambien he visto los normales de toa la vida, que son huecos, pero tambien mas cortos! Sabeis como van? o cuales son mejores? un saludete y menos leer y mas montar!
yo hace un tiempo vi unos suprstar... pero creo que no valen la pena ya que si uno esta empesando a grindar te costara mucho.. pero a lo que le veo gracia es a usarlos en rampas
Son bazura xD Para grindar no sirven (evidentemente) y para su uso en rampa, teniendo ahora unos pegs Fly de 80 gramos, es una tontería ponerse el mini que andará parecido de precio pero con menos prestaciones.
Me puedes alegar unas razones minimas paraque oueda entender porque son bazura y no sirven pra grindar porfas? para apollarse en el coping si sirven no?
Pues porque son enanos, básicamente. Vas a conseguir sujetarte en el coping mucho mejor con uno más largo que con los abortos de los micropegs. Y para grindar... si sabes grindar con las tuercas/dropouts a lo Cleveland, pues te pueden servir para algo, pero si no, vas a pasarte el día limando los laterales de los cajones... Para mí, el peg de rampa referencia ahora mismo, es el Fly de aluminio de 85gr.
si te refieres a los micropegs, yo tengo unos y estan bien pa ponertelos unos dias y grindar en cajones con cooping...pero no dejan de ser una ****** para tenerlos de forma permanente.
los que yo tengo son los superstar que venden en Urbankat y ya te digo yo que no los doblas ni de chiripa ya que son como tuercas pero 4cm anchas. Eso si, solo para cooping porque como los enganches en cemento por muy encerado que este y por muy de acero que sean...te los ventilas en 4 grinds.
pues *****, yo tengo los Eclat Slot 3" Pegs y me van bien para grindar :S si sabes, no vas a fallar por tener el peg un poco mas corto... total, si al final siempre grindamos con la parte mas cercana ala puntera
Unos pegs algo mas cortos o unos micro pegs?...unos micropegs lo dudo porque habra partido el eje por detras de la patilla primero y eso lo veo improbable
yo tengo unos pegs decathlon que pesaban 850g y median 110mm y los e cortado a 90 mm y se me han quedado en 560g y tampoco ban tan mal
Pues con los wellgo que venian con la bici lo voi a hacer, sino queda bien, tengo tambien por aí unos odisey ligeritos, aunque aora que lo pienso, eso lo corto con una rierra de estas tochas de metal o con una radial no?
no, unos micro pegs de esos que son como una tuerca no, son unos de aluminio del tamaño del dedo gordo que se enroscan en el eje por el exterior de la tuerca
Y luego sacas las ruedas con una grua y haciendo palanca con una cizalla... PD: Eddie es el amo del street pegless, hamijo. xD
ian swartz trabajando en el campo se halla, asi que como no trate de taladrar al rebaño con la tuerca...xD