Bueno pues aqui un poco de lo mucho que sea saca este colega de sevilla! LLeva solo un año montando y se le ve futuro. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=4NGjiyM_oPA&feature=player_embedded[/ame] Saludos!
como? Bueno le voy a grabar yo porque ese video no lo hice yo. Se saca el tailwhip en la piramide.No hand,manual x-up,540,360 transfer,footjamp front to footjam,icepick stall...nose cuandio ponga el video hecho por mi ya me direis
cuesta oirlo entero,no parece que controle la bici en absoluto,y porque tire trucos no tiene futuro,los trucos hay que tirarlos BIEN
YEaaaahhh el tito gus! xd La verdad es que en el video no se ve... pero monta bastante bien, y os aseguro que si que controla la bici, solo que en el video no sale nada del otro mundo. También debeis de tener en cuenta que en sevilla solo hay dos sk8 y como que no son muy pros... son mas bien chunguillos... xd Lo dicho un abrazo pa toda la peñaa sevillanaa!! Y un beso pa gus! xdd
Por cierto alberto, mi padre se va a pillar una camara... a ve si cuando se la pille hacemos un video en condiciones...xd Saludos!
te aseguro que si lleva un año, en realidad menos. Pero ten en cuenta que es una persona muy persistente y que se come muchisimo la cabeza, va a diario o casi a diario al skatepark y cuando se le mete un truco entre ceja y ceja se lo saca cueste lo que cueste. Y repito, no lleva mas de un año, creo que incluso menos.
de momento teneis un video con riders sevillanos, (954bmx, y otros que se llaman cadiz trip que son tres partes...)