bueno, e pensado qe estaria bien acer una mini quedada en bcn.. porfavor comentad con los sitios que podriamos ir , y el sitio de reunion qe os vaya mas bien y el dia. yo nunca e echo ninguna qedada, por eso pido ayuda de los qe tengan mas experiencia , gracias. los qe esten interesados , me podeis agregar: kosto_089@hotmail.com saludos!!
Pues a ver xDD Sitios para ir: Maremagnum, Forum, Mar bella, Arco de triumfo, Ciutadella.. Y bueno, supongo que habrá más xDD Pero en un solo dia da para eso y no más. Lo que si que hay es que organizarse, y no liarla como en la Winter, la Winter es la Winter, y ya llegará en su debido momento. Debería ser una quedada "pacifica", simplemente meternos en los parks y en los sitios, hacer nuestros trucos e ir a los otros sitios. He propuesto esa ruta porque es "poco peligrosa". Por si hay nobs sin conocer bcn y eso, podemos ir en grupo tranqilamente qe hay carriles bici y sitios anchos. Saludos
Pues aber, la quedada sera este sabado a las 7 de la mañana en el centro de bcn ok? espero verte por alli eh. (ironia off) eee bueno la quedada fue hace 2 años y talhh PD: cerrad esto...
Y que pasa?? Que como fue hace dos años... no se puede repetir?? Yo no conozco BCN, y me gustaría... Hay ganas? hay peña? PA LANTE!! xDD
pasa que como fue hace 2 años, si quieres hacer otra, haces un post nuevo, no hay mas PD: si la haces yo me apunto