1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mini Stepper. Eficacia en cardio

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Chunky thigh, Jan 11, 2016.

  1. Chunky thigh

    Chunky thigh Novato

    Joined:
    May 19, 2015
    Messages:
    21
    Likes Received:
    3
    Buenas compañeros,

    Quería saber si algunos tenéis los "aparatejos" estos llamados mini steppers. No me interesan para hacer grandes entrenamientos ni nada, simplemente quería saber si servirían para hacer algo de cardio. Como os imagináis, vivo en un piso pequeño y, con el estido de vida actual, tenemos 20.000 trastos que al final no dejan sitio para nada. Si meto otra bici en casa (estática/elíptica) al final tendré que salir yo por la ventana :p.

    Ahora con el invierno (oscuridad) y el mal tiempo se hace imposible salir con la bici. Por eso quería saber si los mini steppers servirían para darle una hora diaria, subir un poco las pulsaciones y mantener un poco el tono cardiovascular. Obviamente ya me imagino que no dará para mucho, pero quería saber opiniones de si merece la pena.

    Gracias de antemano y saludos ;)
     

Share This Page