Hay alguna mini tija que sea mas larga que la Ritchay Stubby y me ayude a ganar unos centimetros en mi flaca? He visto esta,pero cuesta 174 euros Aprox. conoceis alguna mas economica? Gracias.
La Stubby la tienes en dos medidas: la standar de 50mm y otra nueva de 70mm para conseguir 2 cm de ajuste adicional (4 en total). La que has puesto tiene aparentemente el mismo tamaño que la stubby 70. Como tengo problemas con la imagen, te adjunto enlace donde se puede ver foto de ambas. http://forum.tour-magazin.de/showthread.php?t=166085 El precio, un par de euros más que la de 50mm. El mes pasado cambié la mía de 50mm por rotura y cuando vi esa imagen dudé en cambiar tamaño. Al final repetí con la de 50mm, 61 euros en tienda física. saludos
tb tienes la Tune , y la New ultimate... mirate las medidas por si te cuadran mas.... de precio , entre 100 , 150 de media.
ten en cuenta que la tuya tiene retraso y la mayoria de estas (si no todas) no lo tienen si no es muy critica la ganancia de altura que necesitas, yo lo que hago para que el stubby quede bien si tengo que regular la altura es meter un casquillo de la altura que necesito dentro de la minitija, te sirve un trozo del tubo de la tija cortado a la medida, de esa manera el peso apoya directamente sobre la tija y el apriete del tornillo es solo para que no se mueva
+1 así la llevo yo, liberas tensión en el apriete al apoyar el peso, es como si tuvieras cortada la tija a la medida exacta, pero cuidado, sin sobrepasar la línea de seguridad que trae la stubby. Si el margen que necesitas subir sobrepasa la linea de seguridad te toca buscar un modelo más largo, de Ritchey (70mm) o del resto de marcas que te han puesto... saludos