Buenas. He decidido hacer el siguiente tutorial ya que estoy seguro de que mucha gente de este foro cuando le dices que "reporten un mensaje" no saben como hacerlo. Bien, pues empecemos. El reportar un mensaje sirve para que los moderadores, si lo creen oportuno, lo borren, muevan, baneen al creador del post/comentario, cierren el post, etc. Es sencillo, rapido y eficaz. Cuando veas un mensaje inapropiado, lo que tienes que hacer es, en ese mismo mensaje, darle al triangulito: Nada mas darle, automáticamente, te pasará a esta página: En ese espacio, escribes brevemente lo que sucede; por ejemplo: "El lenguaje de este forero es inapropiado" Luego le das a enviar reporte y a esperar a que los moderadores actúen! Es así de fácil y rápido. Se puede reportar en todas las secciones y posts. PD: Moderadores, ya sé que en esta misma sección hay un post del Administrador en el cual dice cómo reportar un mensaje DE COMPRA-VENTA. Yo creo esto ya que es más directo. Un saludo, y espero que sirva de ayuda a la gente!
Pues muchas gracias, nunca lo he hecho, pero últimamente me fastidia un poco el típico anuncio de c/v sin la maldita foto del artículo en venta. Por otra parte, tampoco quiero ser el chivato de turno...Tengo un dilema moral...:loco. Saludos.
Puedes reportar tranquilamente, ya que el reporte es anónimo para los usuarios del foro aunque si lo pueden ver los moderadores, pero puedes estar seguro de que a ellos no les va a importar que des el chivatazo, al contrario, les ahorras trabajo
me alegro que os haya gustado. A ver que les parece a los moderadores. Yo sinceramete reporto a diestro y siniestro. Ultimamente reporto muchos del general que no deberian ir ahi...
El tema no es cómo hacerlo, el tema es sí sirve de algo, porque yo ya he reportado algunos y no ha servido de mucho...
Ivan, te lo podias haber currao un poco mas men! En vez de usar el spray negro para tapar, usar la goma y no queda tan guarro! jajajaj
Por ejemple en este post se ha subido el post de venta como 10 veces en 2 días, -> http://www.foromtb.com/showthread.p...-mas)-(SOLO-55-_-e-i)?p=14984835#post14984835 cosa que incumple las normas, y otros tantos de venta del mismo usuario igual, y además por mierdas de 5€ si llega, esto es lo que hace perder valor al foro, entrar y encontrarte cosas en venta que muchos hasta tiramos a la basura o lo regalamos Lógicamente está reportado. La lástima es que luego otros usuarios por desconocimiento y con buena fe se banean, y este pese a ser avisado contesta de malas maneras y prosigue en su erre que erre ....
bueno, pero tu reporta, que ya lo pillaran. Si que es eficaz, en el general, por ejemplo; hay varios temas movidos porque yo los reporté ya que no iban ahi. Charly, tienes razon.