[video=youtube;6ql3LD8gs4M]http://www.youtube.com/watch?v=6ql3LD8gs4M[/video] Un pequeño video camara en casco y probando un dh recien hecho jeje
gracias jaja vale la pena ver el par de videos que tengo subidos aunque sea por los sitios que salen... mas que por el talento de los riders que estamos empezando mas bien jeejeje el pequeño dh recien hecho tiene una zona mas abierta de castañeros grandes con todo el suelo cubierto por helechos de casi dos metros que todabia no esta acabada pero se merecee un buen video tambien ajaj saliendo de esa zona con salto de pista bastante "asequible"... que ganas tengo de acabarlo!! jajaj es como cuando esperaba los regalos de reyes de pequeño xD
olaa, felicidades por el circuito, a destacar los peraltes esos wapos, muy wenos. y lo mejor de todo las tomas falsas!! jejje, un saludoo xDD
muy currado el circuito sobretodo los peralte echos a base de pasar por ellos, ánimo que teneis un buen sitio donde currar y disfrutar bajando. Aunque me gustaría ver la misma bajada lloviendo y con barro, fijo que sería una pasada.
gracias a todos por los comentarios positivos jejee la zona es de bastante humedad pero ojala caiga una buena lluvia antes de que empiece a pegar el calor del verano...
que buena pinta tiene el terreno ese para montar y hacer cositas ¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora a disfrutarlo tios ¡¡¡¡
graciass!! esque en realidad son dos caminos, uno estaba hecho, el que esta grabado desde el casco, y el resto del video si que es de un sendero que estamos haciendo entre los tres que salimos en el video, la verda que el sitio esta muy wapo y la tierra es bastante facil de trabajar, sin mucha piedra y tal...jejej lo unico que va a costar es conseguir que queden bien duros los apoyos