¿alguien tiene la.mini bomba Barbieri Nano? Tiene un look carbono muy chulo, es pequeña y ligera. Y de precio es de las mas economicas. Pues eso, ¿alguien la ha usado y me dice qué tal?
Es todo lo que dices pero el embolo es fragil, un amigo lo saco de cuajo a los pocos bombeos.Si quieres pillarte una ya sabes hazlo suave jejeje
bastante mala, he tenido 2, y solo me han durado unos meses...el embolo malo, las toricas de la boca malas tambien...es mi experiencia.saludos
Muchas gracias. Esta es la verdadera utilidad del foro. He pedido una Blackburn Airstik sl, en color fluor que pienso que va a quedar pintona en la bici. Cuando la tenga pondre mi experiencia sobre ella. Gracias.
Es la q tengo yo, en flúor también, es una mini bomba q por tamaño y peso la puedes llevar en cualquier lado, maillot, bote porta herramientas, anclada al cuadro..., lo q si te digo q eso de 11 bares nada de nada, salvo q tengas unos brazos de hulk, yo cuando pincho lo mas q puedo meter es 6 kilos, pero para mis 67 kilos es mas q suficiente.
Hablas de bici de carretera claro, yo la voy a usar en MTB, llevo válvulas finas. Por lo que al llevar menos presión, espero no tener problemas.
Si. Ten en cuenta el caudal que tiene , es como un bolígrafo prácticamente. Luego cuando inchas te queda la duda de si está o no entrando aire por lo precario del sistema y por ...claro , lo que tardas. Para una emergencia vale , pero es como llevar cerillas mojadas.
yo tengo una de carbono es muy chula pero las toricas se resecaron esseguida y no lograba encontrar repuesto. Un dia di con el correo de la fabrica en Italia y me puse en contacto con ellos, me contestaron, me pidieron la direcion y modelo de la bomba y me mandaron "sin cargo alguno" unos cuantos juegos de juntas. Pero bueno no deja de ser una bomba mediocre,muy guapa eso si!!
Yo tengo las 2 y sin duda me quedo con la blackburn. Mejor calidad de acabados en general y da bastante más aire.