Minibomba para Cartuchos de CO2

Tema en 'Accesorios' iniciado por | JorG, 11 May 2012.

1. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Quiero comprarme una bomba con posibilidad de incorporar cartuchos de CO2 o simplemente el aparato para los cartuchos pero con regulador de presion (cartuchos de 16g)

zefal_ez_push.gif

master_x_micro.jpg

Estoy buscando por eBay pero no encuentro nada, no se con que palabras buscarlo.

Alguien me echa una mano?
    Lo quiero tener para el Soplao, me queda una semana asi que a ver si pronto encuentro algo y lo puedo pedir.

Gracias!!

2. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    CO2 pump, CO2 bicycle pump o CO2 tire inflator

3. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Me interesa mucho éste tema... Más opiniones sobre el sistema del co2 ???

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

Hola.

La Zefal como la que muestra la puede encontrar en Hispano Racing http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/inflador-regulador-zefal-cartuchos-universal

Si hace el pedido el lunes, el martes lo tiene en casa.

Un saludo.

5. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Hola.

Mi experiencia con los infladores de CO2 se circunscribe al uso en cubiertas de carretera. No llevo inflador de mano, sólo el regulador y dos bombonas de CO2 en el bidón portaherramientas.

Lo he usado en 3 ocasiones y el resultado es más que satisfactorio. En un caso era un "pinchazo lento" que subsané parando a inflar un par de veces antes de llegar a casa. En los otros cambié cámara e inflé sin ningún problema.

Me parece cómodo, rápido y muy fiable. Lo recomiendo.

En MTB no tengo experiencia.

Un saludo.

6. solenoz

solenoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  7. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Con esto de los virus y el chrome no lo he podido mirar antes vuestras respuestas... Me voy al Soplao el Viernes asi que no se si lo pido ahora me llegará a tiempo...
    Voy mañana a mirar uno igual que ese Zefal pero de Specialiced, de precio es parecido.

Tengo que decir que lelvo años y años sin pinchar (o sin darme cuenta), simplemente lo quiero por si acaso

8. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Con esto de los virus y el chrome no lo he podido mirar antes vuestras respuestas... Me voy al Soplao el Viernes asi que no se si lo pido ahora me llegará a tiempo...
    Voy mañana a mirar uno igual que ese Zefal pero de Specialiced, de precio es parecido.

Tengo que decir que lelvo años y años sin pinchar (o sin darme cuenta), simplemente lo quiero por si acaso

9. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    El compañero ya estará ruteando por El Soplao... pero bueno, para más info:

Yo me compré hace poco esta mini bomba mixta de CO2: http://www.barbieripnk.it/newvisionair.html

IMG_1180.JPG

Seguro que no es ni la más ligera ni la más barata, es una mini-bomba manual y también lleva cartuchos de CO2. Lo suficientemente pequeña como para meterla en el Camelbak o fijarla al cuadro con el soporte que trae. Y en manual funciona sorprendentemente bien... tenía otra mucho más ligera y fina que parecía la leche, pero no había Dios metiese aire con aquello.

Esa la utilizo sólo en mtb, en la flaca llevo simplemente un regulador y un par de bombonas. Sólo lo he tenido que utilizar una vez y bueno, llegó para volver a casa, pero no sé si fue por ser la primera vez que lo usaba que parte de la bombona fue por fuera... :-|

10. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Yo sigo indeciso ... ¿?¿??¿

Gracias por tu aprotación Bolitar ... y por cierto, me gusta tu firma.

Un saludo.

11. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Hola.

Si es para, como presumo, usarlo en BTT el inflador de CO2 puede resultar un poco caro en la medida de que en esta disciplina el número de pinchazos por lógica es mayor y las bombonas cuestan a partir de 1,50 unidad.

En cuanto a rapidez y comodidad no debería tener ninguna duda, tampoco en cuanto a espacio que ocupa, ya que puede llevar el regulador por un lado y las bombonas por otro.

Aunque ahora no practico BTT (sólo carretera) mi opinión, y lo que yo haría, es llevar una buena bomba de mano, bien en el cuadro, bolsa de sillín o en el Camelbak.

Un saludo.

12. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Habra mucha gente que, como tu dices, lo compra para el "como presumo", pero mi caso no es asi.

Yo uso tubeless y lo he comprado por dos motivos:

1º si algun dia destalono, con bomba de mano no talono ni loco, con la de CO2 tengo mas opciones.
    2º yo pincho 1 vez al año, hay años que ninguna, entonces es absurdo llevar una bomba todos los dias con lo que ocupa y lo que pesa. Con una de CO2 me vale para 1 o 2 años.

13. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    hay aalgun video de como funciona el zefal....?????????estoy muy interesado ....y estoy arto de llevar la bomba en el maillot

Compartir esta página