1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

minibomba para llevar en tija

Discussion in 'Accesorios' started by ososantos, Feb 3, 2015.

  1. ososantos

    ososantos Miembro

    Joined:
    Feb 16, 2013
    Messages:
    187
    Likes Received:
    3
    Buenas,a ver si alguien me hecha una mano y me aconseja de una bomba para llevar cogida a la tija con adaptador.
    Saludos compañeros.
     
  2. Imanol91

    Imanol91 Miembro activo

    Joined:
    Sep 2, 2013
    Messages:
    832
    Likes Received:
    39
  3. seiya84

    seiya84 Miembro activo

    Joined:
    Oct 2, 2012
    Messages:
    326
    Likes Received:
    36
    Location:
    Madrid
    Strava:
    hay por ahi una en decatlón de carbono que pesa 32 gr y son unos 20€, si no me quedaría con la blackburn por peso
     
  4. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 1, 2009
    Messages:
    2,061
    Likes Received:
    727
    Me interesa, como pones la bomba en la tija? Que tipo de adaptador?
     
  5. seiya84

    seiya84 Miembro activo

    Joined:
    Oct 2, 2012
    Messages:
    326
    Likes Received:
    36
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Hay un adaptador de zefal q va bien y no se baja de la tija. Specialized creo q tiene algun adaptador igualmente.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 1, 2009
    Messages:
    2,061
    Likes Received:
    727
    son esos de velcro?
     
  7. seiya84

    seiya84 Miembro activo

    Joined:
    Oct 2, 2012
    Messages:
    326
    Likes Received:
    36
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Asi es, un un hueco pones la bomba y en otro puedes poner la multiherramientas. Yo lo tengo asi desde hace un año y sin problemas.
    Pero mira n especialized hay gomas que hacen la misma funcion
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 1, 2009
    Messages:
    2,061
    Likes Received:
    727
    Gracias

    me lo mirare
     
  9. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2009
    Messages:
    7,449
    Likes Received:
    1,556
    Mas mini que las que son un simple cabezal que se enrosca al cuello de una mini-bombona de CO2 no creo que haya nada, pero claro, tienes que andar comprando bombonas cada poco. La verdad es que con estas cosas no conviene escatimar demasiado, porque una bomba muy mala te puede dar muchos disgustos.
     
  10. boroa7

    boroa7 Miembro

    Joined:
    Dec 16, 2014
    Messages:
    115
    Likes Received:
    5
    La topeak race rocket esta muy bien
     
  11. torrijas

    torrijas Miembro activo

    Joined:
    Jul 28, 2013
    Messages:
    126
    Likes Received:
    41
    Habia una que se llamaba ipump micro.
    Es una bomba de carbono de 21 gr y 20 mm de diametro aprox. En su dia pense comprarla para meterla escondida DENTRO de la tija ya que la mia es de 21 mm y entraria pero el coste eran unos 80 pavos y pufff...
     
  12. trasguastur

    trasguastur Miembro activo

    Joined:
    Sep 15, 2012
    Messages:
    918
    Likes Received:
    240
    Location:
    Gijón
    Yo llevo en la tija una Blackburn Airstick SL. Pequeña y ligera, eso sí, solo sirve para válvula presta.
     

Share This Page