Queria saber si alguno tiene o me aconseja sobre minibombas he visto alguna en el forum y creo q me puede valer para meterla donde meto las camaras y desmontables etc una pequeña bolsa de estas en triangulo(nose tecnicamente el nombre)creo q para salidas cortas de pocos kms tiene q estar bien.
hola,la mejor bomba para hinchar unas ruedas ,ademas barata y buena es una zefal jet graph vale sobre 15 euros como mucho en el corte ingles, he tenido cannondale,mamoth,bbb ,decathlon,etc...y te puedo decir que hincha que no veas,porque es telescopica, todas esas que te he mencionado despues ,para mi gusto solo es marca,pero cuando pinchas en el campo y en menos de 1 minuto le pones 2 kilos y medio ,eres el tio mas feliz ,si tienes pensamiento de comprarte una de esas escuchimizas, adelante,cuando te pegue todo el caliche del sol y te desesperes por hincharla,te acordaras del dia que la compraste,ya veras como no te arrepentiras y haz la prueba,espero que te haya ayudado,un saludo
Bueno ya.......pero la ida era mter la bomba en esos triangulos bolsita con las camaras y desmontables en las saidas cortas por eso lo de mini bomba..........
Como tal Zefal "Jet Graph" no está ni el la pág. web de la propia marca. A ver si no dices el modelo en concreto porque hoy me ha faltado tiempo para ir a comprarla y narajas de la China na na na...
yo la compre hace medio año, y hara 3 o 4 meses un amigo se la compro en el corte ingles que se lo dije yo,en el de alicante , cualquier tienda de bicis que venda zefal la podreas pedir mira por internet http://www.dandybike.com/zefal-jet-graph-p-1229.html?osCsid=906be794bd06a3a22baba8a9a1bea3b7 ,aun se venden ,pero es cuestion de buscar un poquito, a mi me costo un poquito ,hasta que me mosquee con el de la tienda y al final me la trajo ,siento tu tiempo perdido , pero uno ayuda en la medida de lo que puede,espero que la encuentres