Buen fotógrafo, sí señor.... Y bonita ruta, no? Tengo ganas de bajar algún día y recorrer esa zona, que me parece preciosa...
Y otra con el "faig pare" y la bici abajo, aunque esta foto no hace justicia. El árbol en cuestión es impresionante
Osti tu...Els Ports... brutal!!! Un año me fuí de vacaciones a Arnes y disfruté como un loco! Me dais mucha envidia... si un dia me acerco por vuestras "terres" ya quedaremos que esto tienen una pinta brutaaaal!!!
vaya salidita chula , si señor , por donde bajais ? me suenan las fotos a casetes velles , puede ser ?
No, es la sendera que se coge en el Teixet y va a el Pla de Valldebous. Una vez ahi puedes pillar dos senderas, una que va hasta la Sènia por la "Font dels Pallerols" y otra que baja a la "Font del Teix" por el barranc del Tàbac. Nosotros esta vez hicimos la del "Barranc del Tàbac". Subiendo la pista de la Fageda, casi al final de todo está el desvío (está indicado, pone "Teixet. Pallerols".
Que fotos mas bonitas , el árbol Faig Pare , es impresionante , parece un terreno rompe piernas al máximo , y las bajaditas que se ven con piedra suelta , que nivel ! muy buenas . saludos
Hay vida ahí afuera... Que zona mas guapa! Es cuestión de liarse la manta a la cabeza y la camelbak y bajarse asap... Y yo que de fagedas solo conozco Irati i la d'en Jordà...