pues eso que me aburria i sali ayer a acer algo de bmx trankilo al skate park (4 de la tarde con to el solaco, stube media ora i casi me muero) jeje i oi a las 12 de la mñana una orita mas i esto es lo que a salido.. no e podido grabar mas (me saco muchos mas trucos) ya que se me a ****** la potencia.. i es un peligro ir con el manillar suelto.. no os pido que os guste.. pork esta un poco chapuza.. pero me lo e pasado bien montanolo.. SALU2 Chuky bmx made in Ibiza on Vimeo
mi idea era grabar mas, pero rompi la potencia.. i como me aburro en mi casa pos e echo esto para matar el aburrimiento.. proximamente uno en condiciones
Hellraiser!!!! Tararararaaaaa Ozzy Osbourne ohhhhhhhh que extraño se me hace en un vídeo de bmx, pero de todas formas queda genial Bueno video pero como dicen, soso, aunque si se rompió la potencia te perdonaré!
lo que tiene la potencia es que se comieron los dos tornillos de abajo.. i el manillar va acia alante i acia atras..pero ya esta arreglado.. jeje PD: ahora empezare a grabar mas cosas.. i are un video en condiciones.. de unos 3 o 4 minutos