hola buenas pues eso vendo las siguientes cosillas que tengo i no las utilizo ;-) plato: mankind 33 dientes dos dias de uso 20 euros bielas: race face uso ligero nada de dirt con caja truavativ i los tres platos 60 algo negociables manillar: scott semi-nuevo 25 euros potencia: onoff 15 euros tija: trigon de carbono 31,5 25 euros freno: hayes nine trasero (tiene un tornillo de la maneta pasado de rosca, pero no tiene nada que ver con el funcionamiento del freno) 40 euros os dejo alguna fotillo por aqui hehehe interesados mp! gracias:chinchin
me interesaria todo un poco si me bajabas algo el precio... si te interesa agregame xesco89@hotmail.com
jajajaja , lo k no lo usa es cierto , sta castigado por los papis por suspender xdxdxd (como yo TT) enga tio suerte!
como le has acoplado la biela derecha al segundo plato, pudiendo quitar el tercer plato? con los tornillos del plato i unas arandelas
pos no se si sera de fiar mucho cuando e echo un trato con el y ni me respopnde nime coge el tlf. no se le ve de palabra