Hacía tiempo que le dabamos vueltas: Porque no se organizar un descenso para chavales? Ya tenemos fecha: 19-07-08 Maçanet de Cabrenys Tenemos circuito A nacidos en el 2004 hasta 1998 Tenemos circuito B nacidos en el 1998 hasta 1990 Cuando tengamos info y fotos (esta vez si) del circuito las pondremos. Este post es para empezar a recibir dudas de los posibles participantes para tener todo previsto. Que os parece lo que hemos pensado: Circuito A: Rocorrido menor a 1 min sin remonte, principalmente en un prado, visible desde meta y família. Circuito B: Recorrido de un min a 1 min 30 segundos a 2 Como los chavales no pueden ir con las furgos de carga hemos ideado un sistema nuevo Estamos ultimando con la federación el precio de las inscripciones ya que sabemos que la totalidad de los corredores no seran federados por lo que es categoría promoción. La obligatoriedad para el circuito A de la asistencia del padre/madre o tutor Sistema de cronometraje con crono 2 arbitros de la Federació Catalana. Entrenos sabado por la mañana y carrera sabado por la tarde. Como va a ser la primera edición de MiniMasdh cuanta más info nos paséis mejor de experiencias similares que conozcáis. La idea nace durante el Masdh2, a 10 km, en línea recta nuestros vecinos de Francia, con 12 años nos hacian la petición de participar y este año hemos tenido que decir que no a chavales de 13 llevan tiempo compitiendo. Les vamos a enseñar que se cuece en Maçanet
jaja paiky hipy mas k hipy ajaja me parece una idea estupenda a ver si se acerca tambien el xaval del rossell el hij de TROMPO aki al foro xDDD DW
iea! si señor ese aronet! pues me pilla bastante lejos.... pero nose si alguien de aqui va..... me apuntare a la aventura xD
Ya estamos otra vez, porque siempre me estas haciendo boikot...que pasa, que no puedes vivir sin mi o k ? Ya que no me puedes seguir por la calle, pues me sigues por el foro...tu lo que eres es un pervertido jajajajajajajjajajajajajaja FREED = Hipy tu xD
Que pasa que quieres que ponga la foto de un hombre o que...ya decia yo que eras un poco rarito...:S Buen rollo
No, pero dicen que no te pongas en la imagen del avatar algo que no puedes conseguir XD. Alex, lo dejamos ya que sino este tema se desvia mucho.