Hola a todos. Estoy en la duda de qué mochila de hidratación me compro. Dudo entre tres de precio similar (algo más cara la primera.) Camelbak Hidropack 1.5l http://www.camelbak.com/Sports-Recreation/Packs/2011-Hydrobak-Intl-Only.aspx Diosaz 5 ultralight 2l. http://www.decathlon.es/diosaz-5-raid-ultralight-id_8090173.html BTwin 5 2l. http://www.decathlon.es/mochila-de-agua-5-negro-naranj-id_8176486.html De capacidad, me parece que la primera se me puede quedar corta y la última excesivo. Y por calidad, la Camelbak dicen que la mejor (tetina, plásticos empleados...) Lo que no sé es si tienen tamaño en el bolsillo para llevar lo que llevo yo, multiherramienta, dos cámaras, kit pinchazos, bolsita de frutos secos y bolsita con trapos... lo normal, digo yo. :angel ¿Qué me aconsejáis con el equipamiento que suelo llevar encima? Gracias y un saludo.
La semana pasada me pille la Camelbak y es para llevar lo justo, es decir la cartera ,un troncha y las llaves porque en el espacio de la bolsa no te cabe nada mas si la llevas llena totalmente de liquido, 1.5 l. ; tendras que tirar de bolsa debajo del sillin para poder meter las camaras y todo lo demas. Saludos.
¿1,5 litros corto y 2 litros excesivo? Pues si que ajustamos los pronósticos... ;-) Con el verano a una semana y el hecho de que puede que más adelante te de por hacer rutas más largas, yo te recomiendo mínimo 2 litros y que valores los modelos que llevan deposito de 3, nadie te obligará a llenarlo del todo pero cuando lo necesites ahí estará. Además, por todo lo que llevas, en los modelos mas pequeños no te va a caber todo el material. Saludos!
Oooopsss, me refería a capacidad para llevar otras cosas... la troncha, cámaras... Me temo que la Hidrobak se queda pequeña, ¿no? Saludos.
Piensa que en invierno querras meter un chubasquero por si las moscas... que si ahora tal otra cosa... la mayoria de tamaños intermedios de CamelBak te permitiran ir comodo y como decia, no es obligatorio llenarla hasta arriba. Saludos! PD: Yo tengo la Mule NV 2010-
yo dudaba entre la Lobo y la Mule y al final me decanté por la mule 2011 entre otras cosas por lo que comenta _Vincent_, tienes sitio para guadar el chubasquero y te sobra espacio para meter lo que te apetezca. Si no eres de salir mucho en invierno o cuando exista mal tiempo pillate la lobo o la classic. Un saludo!!!
Ya, pero paso de gastar más de 35-40 euros en una mochila, no estoy tan petao como para ello. Por ello mencionaba estas tres que están rondando los 30 euros... Me parece que al final caerá una Diosaz 5, que por capacidad de bolsillo, me cabe la multi, kit pinchazos, la bomba, las cámaras, el trapo y los panchitos... si al final es que vamos cargados como Mules, jajajajaja. A ver si encuentro una Classic baratita ahora que vienen las rebajas... Saludos,
compres lo que compres que sea Camelbak, yo compre otras marcas y acabaron en la basura, la camelbak si la cuidas es para siempre y el aguna no coge sabor
Hola a todos. Hace un tiempo vi algunas mochilas de hidratacion en walmart (supongo que nos ons las mejores) pero tenian capacidad para 2 litros y una par de bolsillos mas (para las llaves, la camara y un chicle .. osea lo justo y menos) .. estaban en unos 300 varos ... creo que era buen precio para su utilidad ... lamentablemente ya no las he visto ... sabe alguien donde podria conseguir una barata .. quiza el sams? ... saludos
Y yo con 2 botellas de 750ml. cada 1 y algunas veces me parece que llevo poco, ahora con mas calor, mas necesitamos reponer liquidos, y no solo de agua vaya. Saludos.
Diosaz 10 del decathlon, de capacidad adecuada, precio 25 pavos, 2 L, de momento para mí de coña, dos bolsillos ràpidos para llaves, cartera móvil y barritas, llevo 1 cámara con líquido, bomba, multiherramienta, parches, etc y genial, la bolsa de agua del decathlon pues ya veremos.....................
las herramientas molestan mucho en la mochila,al final las meti debajo del sillin y ahora voy mucho mas comodo