OLA PUES ESO..TENGO DUDAAS.. PERO YA HE OIDO MUCHO HABLAR DE ESTA CONFIGURACION.....PONER LA MAXXIS MINION DELANTERA EN LA RUEDA TRASERA...PERO CON KE ORIENTACION EN LE SENTIDO DE LA ROTACION O COMO TAMBIEN HE OIDO AL CONTRARIO DE LA ROTACION ... AYUDA URGENTE PLEASE.... y muchas gracias...
jajaj nose...la verdad eske dicen ke si se nota mucho sobre todo a la hora de peraltes ke tracciona mucho mas..pero keria vuestra opinion....porque hay mucha gente..ke prueba muchas cosas....y yo ke se...ke prefiero ke me digais vosotros ke tal puede ir..pero de todas maneras gracias por la opinion lo tendre en cuenta
Sabes lo k llebava Pascal en tartareu, pos 2 minion delanteras montadas en el sentido normal y encima 2,7 de balon, la de detras no me acabe de fijar en el sentido de giro pero creo que era el normal. Saludos.
*****...pues es eso ke yo lo habia oido de la gente esta ke baja muy rapido...jajaj y si me dices ke pascal las llevaba...pues a ponerlas ya de fijo jajaja ya tio en el deca he preguntado y no sabia ke decirme jajajajajja vaya tela kiros ....como me las tiras jajajja
la minion delantera agarra mucho atras en curva es una pasada, pero a la hora de pedalear no agarra nada de nada, no aguanta el "par"(xD) en las pedaleadas fuertes, asi que al final yo monte la rear como toda la vida, aunque no creo que falles si montas la front ehh!enga salu2!
ok gracias...lo tendre en cuenta...haber lo de las pedaladas..aunke yo bajando pedaleo poko jajajaja.. soy muuu vago
bueno ya las he montado y maaaaaaaaaaaaaaaaadreeee ke buenas sensaciones...me encanta.....en curva increible....agarra tanto detras...ke es dificil hasta culearla incluso derrapando....jooder kreo ke ha sido una eleccion increible....por cierto lastran un pokito pero te tiras cualkier cosa escaleras...cortados etc etc...y se kedan pegadas al suelo....puuu para flipar...cosa ke con als michelin ke llevaba antes ( creo ke dh 24 , porque no ponia nada.) botaba como la madre ke la pario...jajajaj y las barracuda ke lelvaba antes tampoko iba mal....peeeeroo los flancos se han ido a tomar por...c---o en menos de 2 meses...pero bueno haber lo ke duran estas...per oya digo ke me encantan....
yo tengo una minion delantera en la rueda de atras y me va super bien! no se me gasta casi nada y no patina nadaaa! creo qe el sentido de la rotacion da = eeee! xD dw
jajaja gracias luis..pero la verdad eske no tengo ni idea.....si da igual el sentido o no.....pero madre mia ke lujo ..mañana os contare haber que tal en dh puro y duro ke tal van....pero ya digo ke la configuracion esta es la **** aa poyaaaaaaaaaaaaa
ME HAREIS CREER QUE NADIE SE HA FIJADO QUE EL SEÑORITO SAM HILL CASI SIEMPRE HA LLEVADO ESTA COMBINACIÓN?!?!?! Y MUCHA MAS GENTE QUE LO LLEVA ASI. Yo siempre he querido probarlo pero no he tenido la oportunidad, Y en cuanto al sentido, mira una foto de la bici de SAM y ya.
yo la e llevao atras montada antes de llevar una scott charge(una ******)y si ke note diferencia pero aver entre una minion front y una minion rear igual no lo notas de todas formas yo para seco (cuando aga bueno claro)voy a montar dos minion front en la direccion ke viene
yo llevo esa convinacion y me gusta, la bici corre mucho ya que son muy rodadoras, pero eso si, no tracciona demasiado.
Ahora que esta bastante claro que la delantera detras va bien, que me decis de la trasera delante?? yo he tenido esa duda alguna vez...
bueno ..sigo con la configuracion esa y va a ser asi hasta los restos... jajaja lo de la trasera delante.....nose..no me inspira mucha confianza...todo seria probar..
yo lo llevo asi, 2,70 delantera delante y 2,50 delantera atras, pero como es la primera vez que monto Minion no te se decir si he notado cambio; lo que si he notado es el mayor agarre en curva que con las HighRoller 2.35, que no pensaba que lo fuera a notar tanto...