Minion DH trasera en rueda delantera

Tema en 'DownHill' iniciado por Rubenson, 30 Jul 2009.

1. Rubenson

Rubenson Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué opináis de esto? alguien ha probado? gracias!

2. mata_play

mata_play Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    yo creo ke no iria bien, porque la gente no la monta ni atras... la mayoria monta la delantera delante y detras.
    y repito que hablo de oidas, nunca lo he probado

3. pke3_old_school

pke3_old_school Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llebava la minion trasera delante hace algun tiempo, y todo y ser super tacky quando tomavas una curva sin peralte la rueda delantera resbalava, y ya no hablar de curvas contraperaltadas! A la minion trasera le falta taco lateral, a demas de que la parte que toca al suelo no hace una superficie tan plana como la minion delantera sino que es mas obalada. Yo puse esa cubierta delante porque no tenia pasta y tenia la rueda por casa. Pero si tienes pasta comprate una minion delantera tanto para la rueda delantera como la trasera.

4. ST_Ryder

ST_Ryder DownHill Style

Me Gusta recibidos:
    0
    La diferencia entre la delantera y la trasera, asi a grandes rasgos es que la delantera esta mas pensada en el agarre y la trasera en la capacidad rodadora! Por eso hay gente que monta la delantera en la rueda trasera buscando mas agarre en esta en vez de premiar la capacidad para rodar mas rapido.
    Lo que no tendria ningun sentido es montar la trasera en la delantera porque nos quedamos sin agarre

Compartir esta página