Hola a todos pongo a la venta unos mini trípodes para vuestras cámaras digitales para hacer vuestras fotos como hago yo con los amiguetes aquí os dejo unas fotos: El trípode tiene un montón de posiciones para poder colocar vuestra cámara y se puede meter en la mochila y no ocupa casi hueco (10 cm de largo y 2 de ancho) . El precio del tripode es de: -4€ con los gastos por correo ordinario incluidos en el precio. -6€ con los gastos por correo certificado incluidos en el precio. Los interesados por privado o a mi correo javi-0101@hotmail.com Un saludo
hola compañero, por si te interesa yo pille este http://cgi.ebay.com/Mini-Portable-F...tem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c11ec00d1 hace apenas un mes, que es lo mismo que tu vendes, por 3€ envio incluido en ebay, llegó en 1 semana. saludos
Hola Chechu veo que el vendedor de ebay es de China, actualmente las aduanas estan parando todos los paquetes que vengas fuera de la Union Europea, te hacen ir a las Aduanas y te hacen pagar el importe correspondiente al paquete que tienes eso sin contar la gasolina para el desplazamiento, perder toda la mañana en correos, ect... UN SALUDO