Hola a todos. Ayer, aprovechando el día de tregua que nos dió el tiempo, me junté con un colega (forero sonikk) y nos pegamos 100km de coche (ida y otros 100km a la vuelta), para ir a uno de los mejores circuitos que tiene Andalucía. Además, el remonte que tiene es sencillamente perfecto, empiezas y terminas justo donde te deja el remonte. Hubo un par de horas donde unos juntamos cerca de unos 20 bikers entrenando por la zona, siempre suele estar bastante bién ambientado. Total que tras unas bajadillas, con el terreno IMPECABLE tras las últimas lluvias, nos dió por parar en una zonilla y grabar la zona de los saltos. Animo a todos los que no conozcan el circuito, que vayan y lo prueben, no les defraudará. Para muestra un botón. De paso os dejo un temita de Sam Sparro, "Young Lovers" (sisi, la del kranked 8). Un saludo!! [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Kz7wQpyN7xM&feature=player_embedded[/ame]
en youtube hay un vedei del circuito completo! hay que ya ni me acuerdoi de como vaesto jejejeje CUMBRE VERDES-ROBLES
hola. vereis soy un chico de cadiz, ahora mismo estoy residiendo en granada e estdo viendo los videos de esa zona, en concreto de la pista de dh. me gustaria saber si alguien me podria explicar como llegar alli? si sabe alguien las coordenadas gps, seria lamejor forma de encontrarlo, si no alguna indicacion o algo. bueno un saludo y porcierto muy buenos los videos
Es facil llegar, solo tienes que ir a la zubia y preguntar por la carretera de cumbres verdes, en la parte final (donde empieza el carril bici) termina el DH, el comienzo esta en el bar los prados casi arriba del todo, solo tienes que seguirlo, pero seria mejor que fueras un sabado para que alguien te acompañe en la primera bajada ya que hay varias alternativas y algunas es mejor no cogerlas
buenas. muchas gracias candongo. no e podido agradecertelo antes devido a que no me e conectado desde hace algun tiempo devido a problemas personales que e tenido. bueno este sabado quiero ir a ver que tal esta. muchas gracias de nuevo saludos
Osckar25,como te ha dicho Candongo, tienes que ir al pueblo la Zubia y una vez en el seguir los indicadores de CUMBRES VERDES. No tiene perdida, e incluso tienes hasta un area recreativa con mesas y bancos para poder comer mas agusto. Ya nos contaras como te lo pasaras de bien
Es facil adentrarse en tierras oscuras que solo aquellos curtidos en los origenes de CUMBRES conocen y podrian salir airosos de ellas.