Minuta alimenticia para la marcha de Higueruelas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por CADENCIA MAN, 26 May 2010.

1. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    BUENOS DÍAS A TODOS OS DESEA VUESTRO PREPARADOR PERSONAL. SÓLO QUEDAN CUATRO NOCHES HASTA LA COMPETICIÓN POR LO QUE OS VOY A RECOMENDAR SIGÁIS UNA RUTINA NUTRICIONAL QUE HARÁ A BUEN SEGURO QUE VOLÉIS ENCIMA DE VUESTRA CABRA CON RUEDAS¡¡¡¡
    1.-) DESAYUNO: UN MANOJO DE TRIGO NATURAL DE CUALQUIER CAMPO DE CEBADA CERCANO A NUESTRA POBLACIÓN, LOS DE LA COSTA LO TENDRÁN MÁS DIFÍCIL PARA CONSEGUIR TAL PRECIADO CEREAL POR LO QUE TENDRÁN QUE ADENTRARSE EN LA ESPAÑA RURAL PARA OBTENERLO, ACOMPAÑADO DE UNA CUCHARADA O SORBITO DE LECHE DESCREMADA CON UNA GOTA DE CAFÉ.-
    2.-) ALMUERZO: MEDIO "PEPITO", O SEA, LA MITAD DE LA RACIÓN DE PAN QUE COMEN LOS NIÑOS DE 3 AÑOS CON UNA FINÍSIMA LONCHA DE JAMÓN DE PAVO 100% LIBRE DE GRASA TAL QUE NOS PERMITA VER A TRAVÉS DE ELLA.
    3.-) COMIDA: EN UN PLATO DE CAFÉ TOMAREMOS EL ARROZ UNA DELICIA QUE QUEPA EN EL MISMO Y DE POSTRE PLÁTANO, PERO NO EL PLÁTANO EN SÍ QUE DEBEREMOS TIRARLO SIN VACILAR, SINO LAS TIRAS QUE QUEDAN ADHERIDAS AL MISMO Y QUE SIEMPRE APARTAMOS Y TIRAMOS, ESTÁN CARGADAS DE ALIMENTO Y NUTRIENTES ESENCIALES, ESTO SIN DUDA OS COSTARÁ PERO PENSAD EN EL RESULTADO FINAL DE ESTA DIETA Y SED MENTALMENTE FUERTES Y DISCIPLINADOS.-
    4.-) MERIENDA: UNA CARLOTA PELADA Y RALLADA PARA NO HACER TRABAJAR AL ESTÓMAGO ACOMPAÑADA DE UN VASO DE AGUA DE BRONCHALES QUE VENDEN EN MERCADONA.
    5.-) CENA: COMO SIEMPRE SIMBÓLICA Y TRISTE, CONSISTIRÁ EN MEDIO TOMATE NATURAL PARTIDO EN CUATRO O CINCO TROZOS CON UN GRANO DE SAL A LO SUMO.

ME DOY CUENTA DE LA DIFICULTAD DE SEGUIR ESTA DIETA SIN CAER EN LA TENTACIÓN DE BAJAR AL HORNO MÁS CERCANO PERO ALPUENTE ESTÁ AHÍ Y NO SE PUEDE UNO DESCUIDAR, YO COMO NUTRICIONISTA APLICO MIS CONOCIMIENTOS PARA MEJORAR VUESTRO RENDIMIENTO PERO LA PARTE MENTAL ES TODA VUESTRA. ÁNIMO MUCHACHOS.

Última edición: 2 Jun 2010
  2. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Intentaré seguirla, me voy preparando un sello, es que me gusta leer algo despues de las comidas.

Gracias CADENCIA MAN, por compartir con el prójimo tus sabios conocimientos.

3. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    de nada ciclootto y recuerda que los cacahuetes es mejor comerlos con cáscara y naturales y no fritos en el bar, pues aunque estos últimos estén muy buenos son grasa pura directamente a tu panza que cuesta más de eliminar que una botella de plástico en el monte.-

4. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    fliipa.....!!!!!

5. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Pronto os daré la dieta para higueruelas, no me falléis amigos¡¡¡¡¡

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.082
    no esta mal,estaremos atentos

7. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    [​IMG] Bueno chicos y compañeros del deporte extremo, como experto nutricionista deportivo voy a recomendar a todo aquel que quiera llegar a higueruelas en un estado de forma óptima y envidiable y que desee que los "pros" le miren al llegar a la salida de la prueba, que sigan la siguiente dieta deportiva de choque, antes comentaros que me doy cuenta del esfuerzo que supone adaptar el organismo a esta inhumana minuta alimenticia pero hay que dar relevo a las grandes estrellas del circuito serranía o por lo menos ponérselo un poco más difícil amigos míos, ahí va:
    1.-) un vaso de leche desnatada con seis o siete "bayas de goji" que venden en las tiendas especializadas, herboristerias, o en el mercado municipal de nuestra localidad, siempre completado con una cucharadita de miel, pues este producto natural nos potencia la inmunidad frente a agentes externos.-
    2.-) el almuerzo consistirá en una mísera rodaja de piña natural envuelta en una loncha fina y traslúcida de jamón de pavo 100% libre de grasa, pudiendo sustituirla en su defecto por un zumo de piña "juver" de 57 calorías de venta en supermercados tan arraigados en españa como son mercadona o consum.
    3.-) la comida será con la que más posibilidad de elección vamos a tener, pues vamos a poder elegir como de un bareto de mala muerte se tratara entre tres primeros, por supuesto no hay segundos, siendo la triple opción la de una barrita "bio century" de chocolate, una barrita "bio century" de chocolate blanco, o una barrita de "bio century" clásica, como postre nos comeremos un **** gajo de naranja.-´
    4.-) llega la ansiada merienda después de un entrenamiento digno de toda una promesa mundial, si somos afortunados nuestro familiar nos la habrá preparado, pues su elaboración es bien sencilla, la merienda en cuestión QUE TANTO GUSTA AL SR. PORRAS consiste en un batido de orejones casa pons. Simplemente hay que introducir medio paquete de casa pons en la termomix acompañado de un aquarius, optendremos una bebida energética y nutritiva.
    5.-) por último la cena, último aporte de alimentos que nuestro organismo va a ingerir antes del descanso merecido, la muy ****** consiste en una patata cocida acompañada de una típica bajoca o bachoqueta valenciana.-
    recordad beber siempre mucha agua mineral natural y rechazar de plano toda bebida alcohólica. Espero y deseo haberos ayudado a alcanzar lo que todo biker sueña, ganar el circuito serranía.- un fuerte abrazo a todos y hasta siempre.

Cadencia man, vuestro nutricionista deportivo.-

Última edición: 3 Jun 2010

Compartir esta página