Buenas foreros, tengo una minute 3 y la he puesto mas o menos en el punto, pero queria saber opiniones de los propietarios, con que presiones trabajais, y vuestro peso para probar otras cosas, que puede ser que mejoren mis ajustes, ya que las instrucciones no son nada claras. Muchas gracias. Gracias Editado Moderador: Las ventas en su sitio.
Yo acabo de pillarme una tambien, la del 2005 con it. La tuya lleva it, o es la del 2006 que no trae?
Te cuento. YO llevo un par de semanas regulandola. Lo primero que debes de saber, es que ese modelo, lleva dos camaras de aire en la botella derecha, una que usa el IT, y la otra que es la de amortiguacion, Cuando eches aire en esta botella, lo debes hacer presionando el mando del IT, y dejando la horquilla es su recorrido minimo. Una vez hayas llenado la camara del IT, pulsas el mando y estiendes la horquilla a todo su recorrido (todo ello sin quitar la bomba de inflado), y vuelves a meter la misma presion, de modo que las dos camaras lleven la misma presion, de lo contrario la horquilla se comporta de modo raro. Decirte que yo peso 85 kg, y que las presiones que llevo son: 150 psi en la barra derecha 50 psi en el spv Tambien te digo que sigo cambiando presiones cada vez que salgo para probar sensaciones y comportamientos a distintas presiones. El spv es una pasada, ya que almenos para mi, es efectivo al 100 %. Bueno no me errollo mas espero que me cuentes que tal te ha ido. saludos
muchas gracias mañana si ya se ha ido la tormenta esta Gordon salgo a probar y te cuento. Gracias, lo de igualar la presión con el IT en las dos posiciones, no lo sabia, asi que algo ya he aprendido. Un Saludo.