minute 3

Tema en 'Enduro' iniciado por Patagonia, 20 Sep 2006.

1. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Buenas foreros, tengo una minute 3 y la he puesto mas o menos en el punto, pero queria saber opiniones de los propietarios, con que presiones trabajais, y vuestro peso para probar otras cosas, que puede ser que mejoren mis ajustes, ya que las instrucciones no son nada claras. Muchas gracias. Gracias

Editado Moderador: Las ventas en su sitio.

2. froggy

froggy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de pillarme una tambien, la del 2005 con it. La tuya lleva it, o es la del 2006 que no trae?

3. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    si lleva el It, es del 2005, mi peso es de 80 kgs. Haber si probamos varias alternativas. Un saludo

4. froggy

froggy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te cuento. YO llevo un par de semanas regulandola. Lo primero que debes de saber, es que ese modelo, lleva dos camaras de aire en la botella derecha, una que usa el IT, y la otra que es la de amortiguacion, Cuando eches aire en esta botella, lo debes hacer presionando el mando del IT, y dejando la horquilla es su recorrido minimo. Una vez hayas llenado la camara del IT, pulsas el mando y estiendes la horquilla a todo su recorrido (todo ello sin quitar la bomba de inflado), y vuelves a meter la misma presion, de modo que las dos camaras lleven la misma presion, de lo contrario la horquilla se comporta de modo raro.
    Decirte que yo peso 85 kg, y que las presiones que llevo son:
    150 psi en la barra derecha
    50 psi en el spv
    Tambien te digo que sigo cambiando presiones cada vez que salgo para probar sensaciones y comportamientos a distintas presiones.
    El spv es una pasada, ya que almenos para mi, es efectivo al 100 %.
    Bueno no me errollo mas espero que me cuentes que tal te ha ido.
    saludos

5. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    muchas gracias mañana si ya se ha ido la tormenta esta Gordon salgo a probar y te cuento. Gracias, lo de igualar la presión con el IT en las dos posiciones, no lo sabia, asi que algo ya he aprendido. Un Saludo.

Compartir esta página