es que uno ve noticias como esta :alloretoc2 por intené y ya tiene excusa para no tener una bici de titanio :burladia:
Acuerdame que no te deje mi bici, si vas a andar a palos con ella, a parte de dejarme sordo, igual le haces un bollo (a no! que es de ti..)..
Que no es lo mismo que darte con un cuadro de titanio en las pelotas...no te deja sordo pero duele...
jajaja si es que .... PD: por cierto uno de los jugadores del bike-polo se parece a Gasol, dbe ser cosa de las pruebas del Time Force xDDD
Pues ya siembra la duda, eh? Porque las chinorris que le saltan al cuadro también hacen que éste "cante"... Ahora a los usuarios de cuadros de Ti les vamos a reconocer por los cascos para martillo neumático que van a tener que vestir...
Sí, me estoy haciendo uno con cola de contacto y bolsas de El Corte Inglés mediante la técnica del Tube2tube que le llaman...el tubo horizontal está quedando cojonudo con su publicidad roja de rebajas y todo...
Pues el otro dia vi por la tele una vieja que hacia cestos con bolsas del mercadona... solo es cuestión de ponernos en contacto con ella y exponerle el proyecto :mrgreen:
Si es que el Golf siempre ha sido un deporte de riesgo, un deporte extremo!!! SALUD!!! P.d.: Yankees tenían que ser....
Pero pone que solo pasa en los hierros de última generación, no? en los clásicos esto no pasa.... Marinito, ten cuidado con el encargo, a ver si te va a dejar sordo.....