Bajada sencilla, aunque con mucha pendiente. La encaro, voy a subirme y... ******! se me engancha la badana del culotte en el asiento. La bici que acelera, no consigo subirme al sillín, se levanta de detrás y... Menudo piñazo me he pegado... Menos mal que excepto golpes y moratones por medio cuerpo, no tengo nada. Ahora me duele más la Cube que el cuerpo.
No te preocupes ke la cube va acompañada de la cartera y la visa jeje, lo ke si ke es importante es ke estes bien, y ke te mejores lo antes posible jeje, un saludo campeon!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Jajaj madre mia! Muy bonito a kedao! Afortunadamente los discos no son un gasto grande.un saludo y a recuperarse!
Mientras no te haya pasado nada a ti....todo lo demas tiene arreglo,pero tendras que comprar otro disco.....saludos
La bici ya está en BikeArena para que me cambién el disco y los dos radios afectados. El arreglo no será mucho, pero que se me pase el acojone en las bajadas, va a costar más, jajajaja
buen piñaco se ha llevado el disco xd.te recominendo ashima ligeros economico y de colores para que quieres mas...salu2http://www.bicimarket.com/Frenos-Rotores-Ashima-ARO-08-p10856.html Uploaded with ImageShack.us
el anclaje es tipo center lock, no le valen esos ashima a no ser de ke le monte un adaptador, y si se monta este disco es con intencion de aligerar como bien has dixo, pero con el adaptador se gana muxo mas peso del ke se pierde aunke sea un kcnc
Menuda castaña tete, lo mejor de todo que fisicamente no ha sido grave. Igual con unos alicates lo apañas un poco !! Que te mejores.
creo que notaras un ruidito al andar pero nada importante jajaja, y como seguiste con el disco tan doblado?? ya podia pasar por las pastillas?
Al principio, la rueda estaba bloqueada. Pero al girarla un poco, las pastillas se abrieron y ya giraban. Si no, pues nada, a desmontar el disco e ir con cuidado...
Jeje, eso pasa por llevar los culotes como los llevamos en plan comodones y no ceñidos a la entrepierna Aunque no lo hagamos público por vergüenza, para mi que a casi todos nos ha pasado lo que cuentas, aunque hayamos tenido más suerte que tú y terminásemos doblando disco...pero algún sustillo sí que nos hemos llevado con los enganchones de culotes!!