Mirad como a se ha quedado la Schwalbe Rocket Ron Delantera

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jamontoya, 16 Ago 2011.

1. jamontoya

jamontoya Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

Esta mañana me he dado cuenta de que la cubierta delantera estaba totalmente deshinchada y al darle aire he visto que le ha salido un huevo bastante grande.

La cubierta tiene unos 1600 km y unos 10 meses de uso.

¿Esto suele pasar en las cubiertas tubelizadas?

¿Como veis la duración? ¿Es aceptable? A mi me parece un poco escasa porque de desgaste no está mal, tiene los tacos bastante bien.

2. pepereche

pepereche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no es muy normal, que liquido usas?

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.150
    **** nada normal.

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.299
    A mucha gente le dan esos problemas de huevos con el liquido tubeless, sobretodo empezo a salir con las Maxxis, pero ya se han visto algun caso más en alguna Wtb o Nevegal.
    Yo llevo mas un año con una Maxxis Rendez y algo menos c on una MAxxis Advantage, con liquido Notube y no he tenido ningun problema.

5. jamontoya

jamontoya Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Uso líquido Notubes.

6. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    a mi me ha pasado lo mismo con una hutchinson phyton, con líquido schwalbe para tubbeles, le he puesto una cámara y se ha solucionado, pero tengo que ir con cámara de momento hasta que aproveche algo la rueda ya que era casi nueva, hasta que se gaste no monto otro tubbeles.

Supongo que hay líquidos que dañan por dentro el tejido o lo que sea.

7. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me paso lo mismo con un par de Nevegal y una Specialized Sauserwind. Aunque he gastado otras tantas Sauserwind sin ese problema

8. jdavidcml

jdavidcml Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por lo visto suele pasar con las kENDA, sobre todo si los líquidos llevan mucha cantidad de amoniaco

9. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.299
    mas que con kenda, yo lo que mas he visto ha sido con Maxxis.
    Hace tiempo, le pregunte al responsable de sincamaras por le hecho de los bultos y me costestó esto:

"Lo de los bultos es cierto, mucha gente nos pide el líquido porque dice que con nuestro producto salen menos bultos que con otros productos de la competencia, pero por desgracia no te puedo garantizar que no te pase, porque es un problema de vulcanizado de la cubierta. Si te toca una cubierta mal vulcanizada de fábrica (y por desgracia es imposible saverlo a primera vista), es posible (no pasa siempre, pero hay posibilidades) que termine dándote problemas.
    Da igual el sellante que pongas dentro de la cubierta, siempre que esté mal de fábrica terminará por deformarse, puedo asegurartelo porque hemos hecho pruebas con agua (simplemente un poco de agua dentro de las cubiertas) y también pasa. (salvo que la desgastes rápido y la cambies antes de que llegue a suceder)."

Como ya he dicho antes, yo con maxxis y notubes, ni un problema.

10. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    a mi me paso eso con unas Maxxis y liquido MSC...si el líquido lleva amoniaco o similares puede reaccionar con el compuesto de la cubierta y salir esos bonitos bollos...yo intentaría reclamar, aunque normalmente el fabricante suele recomendar determinados líquidos tubeless

Compartir esta página